miércoles, 11 de enero de 2017

Pacheco es ratificado en el mando de Ciclón



La dirigencia del club Ciclón ratificó al entrenador tarijeño Horacio Pacheco para que continuara al mando del plantel albiceleste que en febrero participará de la segunda instancia de la Copa Simón Bolívar con el firme objetivo de volver a la Liga profesional boliviana.

Así también la directiva ultima detalles para el inicio de la pretemporada que iniciaría el lunes 16 de los corrientes siempre y cuando no se tenga algún percance en el tema de logística.
“SI todo sale bien de acuerdo a planificado en esta semana, arrancamos el 16 de enero la pretemporada bajo el mando del mismo cuerpo técnico que está ratificado plenamente”, informó César Tapia, quien asumió se forma interina la presidencia del club Ciclón tras la renuncia de Carlos Yeske a fines del pasado año.
Horacio Pacheco continuará al mando del plantel al que clasificó a la siguiente instancia del torneo nacional como segundos del Grupo “C” con 14 puntos tras haber disputado 8 partidos en el que ganó en cuatro oportunidades, empató y perdió dos cotejos. Mientras que en el torneo local de igual forma cumplió con una destaca labor al terminar a un punto del líder Atlético Bermejo.
Ciclón integra el Grupo “B” en la segunda instancia de la Copa Simón Bolívar, donde tiene a Real América y Aurora como rivales y aún la Asociación Nacional de Fútbol deberá definir cuál de las dos series tendrá cinco equipos participantes, teniendo en cuenta el 11 febrero es la fecha de inicio del torneo.
Bajo este marco, la dirigencia también planifica que el venidero lunes y por un lapso de un tiempo corto se realizará una etapa de prueba para nuevos jugadores.
“La invitación es abierta para todos los jugadores que quieran probarse. Hay muchos jugadores del norte argentino que quieren venir y de igual forma del medio local quienes ya mostraron su interés de venir a probarse al club, que es el equipo más grande de Tarija y pasado el tiempo de prueba, se definirá el equipo con el que trabajará el cuerpo técnico con miras a la segunda parte de la Copa Simón Bolívar y también con las nuevas contrataciones”, comentó el directivo.

Tema refuerzos
Sobre el tema de refuerzos que suele ser el tema de principal en esta etapa de fichajes de verano y el que causa mayor expectativa en la afición, la dirigencia de Ciclón se toma con reserva el nombre de las caras nuevas que vendrían a potenciar el equipo pampeño y que no pasaría de más de cinco jugadores, siendo el pórtico, defensa y delanteros, las principales espacios que carece el plantel y que los sobrellevo a lo largo del pasado semestre.
“No podemos especular con los nombres de los posibles refuerzos, porque todavía no hay nada concreto y solo sería entorpecer las negociaciones. No me gusta entorpecer las negociaciones que estamos haciendo con varios jugadores”, mencionó Tapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario