lunes, 13 de febrero de 2017

Bermejo ganó el amistoso: Ciclón ganó por penales la Copa del Sur



El club Ciclón se adjudicó la tarde de ayer en el estadio Fabián Tintilay por penales la Copa del Sur, certamen amistoso que disputó con Atlético Bermejo en cotejos de ida y vuelta.

El partido revancha finalizó 2-1 en favor de los de la provincia Arce, pero la victoria en la ida de los albicelestes forzó a que la competencia se defina desde los doce pasos y en esa instancia fueron superiores con un 3-1 en la tanda.

En cuanto a las acciones del compromiso, el partido inició con ventaja para Bermejo con gol de Cáceres, luego Valencia se encargó de emparejar las acciones para Ciclón y Rodríguez devolvió el incremento para los azucareros. El partido fue friccionado y con ritmo de competencia oficial más allá de ser amistoso.

El compromiso también tuvo un tinte de prueba para los entrenadores porque hubo varios cambios y se animaron a experimentar esquemas, situaciones y jugadores.

Estos dos partidos sirvieron a ambos equipos para poner a punto a sus primeros equipos que disputarán desde el próximo mes la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y paralelamente la segunda rueda del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario