viernes, 24 de febrero de 2017

Ciclón definió a los cinco refuerzos para la Copa



La dirigencia del club Ciclón definió a los 5 refuerzos que jugarán que jugarán la segunda fase de la Copa Simón Bolívar. Félix Candia (defensor), Nelson Espíndola (defensor), Mariano Ramírez (mediocampista),

Guillermo Berrio (delantero) y Javier Rojas (arquero), son las nuevas adquisiciones del plantel albiceleste.
El cuadro pampeño debutará en condición de local ante fancesa de Sucre el domingo 5 de marzo por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y para el ese cotejo el equipo tarijeño podrá hacer uso de los cinco jugadores que llegaron en calidad de refuerzos ya que para esta fase del campeonato los equipos solo pueden incorporar esa cantidad de jugadores.
Recordemos que en el plantel tarijeño venían entrenando siete nuevos jugadores, incluyendo a los que fueron inscritos para la Copa, pero al solo tener espacio para cinco cupos, la dirigencia tuvo que desafectar a los jugadores Luis Vargas y Ramón Melgar, quienes estuvieron entrenando desde el primer día de la pretemporada.
El elenco tarijeño debutará en el certamen el próximo 5 de marzo en condición de local en el estadio IV Centenario desde las 16:00 horas frente al cuadro chuquisaqueño de Fancesa, rival que ya lo tuvo en la primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario