viernes, 24 de febrero de 2017

Dirigencia busca reemplazante, Ciclón se quedó sin técnico a días del inicio de la Copa



El ahora ex entrenador del Club Atlético Ciclón, Horacio Pacheco presentó el pasado miércoles su renuncia irrevocable a la dirección técnica del equipo albiceleste por diferencias con algunos dirigentes de la institución, Pacheco fue claro al anunciar que “su renuncia es irrevocable porque ya cumplió si ciclo en Ciclón”.
“Algunos dirigentes se tomaron atribuciones que no les compete sabiendo que tenemos un equipo muy corto, por eso es preferible cambiar uno que a cuatro o tres”, dijo, Pacheco, pero no quiso dar nombre ni la cantidad de dirigentes que perjudicaron su trabajo, quiere dejar todo así como está.
“Me siento muy contento por lo echo en Ciclón, creo que vine a aportar con mi granito de arena”, comentó, el estratega, pues deja al equipo tarijeño en la Fase final de la Copa Simón Bolívar, “de aquí en más será atrabajo del que venga y la dirigencia”.
Pacheco dijo que cuando el dirigente da su brazo a torcer y no está de acuerdo con ciertas decisiones es muy difícil, de a poco van metiéndose en el plantel; también hay jugadores que no están de acuerdo con ciertas decisiones, “yo no veo las condiciones para seguir trabajando es mejor dar un paso al costado.
“Le dije al presidente que esto no es una jugarreta”, mencionó, Pacheco, pues César Tapia le pidió que pueda continuar hasta que consigan otro técnico, “la decisión está tomada y deben buscar una persona que se haga cargo”.
El ex entrenador comunicó la noticia a los jugadores en el entrenamiento de ayer por la mañana, quienes reaccionaron sorprendidos por la misma, “agradezco a ellos por su tiempo, porque pasamos cosas buenas, lo bueno del fútbol es que esto da vueltas y estoy seguro que nos volveremos a ver, desearles lo mejor a ellos, tiene familia y sé que lo hacen por mejor situación”.
Pacheco, también comentó que no necesita el respaldo del equipo porque “la decisión ya está tomada”, era imposible que pueda continuar en el club con una situación así.
En cuanto al tema económico el ex técnico aseguró que la dirigencia todavía le debe medio mes de la pasada gestión, a ello se suma la deuda de esta gestión pues ya trabajaron un mes y no le pagaron nada, “eso le dejo al presidente porque creo que es un hombre de palabra”.
Horacio Pacheco al final de la entrevista con Nuevo Sur dijo que “no hay vuelta atrás” que hay que ser serios en las decisiones que se toma, “pienso que se cumplió mi ciclo en Ciclón y lo hice de la mejor manera dejándolo donde está ahora, las cosas pasan por algo, no hay una unión entre los dirigentes y una conformidad por mi persona, tal vez venga otro y pueda ser de su agrado”.


DIRIGENCIA YA BUSCA REEMPLAZANTE
Por su parte el presidente de Ciclón, César Tapia, que está en La Paz buscando auspiciadores para el equipo dijo que ya trabajan para contratar al nuevo estratega albiceleste que la noticia sorprendió a todos, por el momento el equipo está a cargo de Felix Candia y continuará sus entrenamientos.
La dirigencia quiere contratar a un entrenador que se acomode a la situación económica del club, “por mí yo traigo a Villegas pero la realidad del club es otra”.
Tapia, dijo que prefieren un técnico que conozca el medio porque si contratan a un profesional extranjero o que no conozca al equipo de seguro será un fracaso, por ello los entrenadores tarijeños tienen preferencia, los nombres que suenan son Juan Carlos Ríos, Cristian Bernadas pero más cerca está la posibilidad de contratar a Juan Alberto Maraude o David Vargas.

CONFIRMAN PARTIDO CON ALWAYS READY
El titular albiceleste confirmó el partido amistoso ante Always Ready de La Paz, equipo que también jugará la fase final de la Copa Simón Bolívar, el encuentro está programado para mañana a las 16:00 horas en el estadio IV Centenario, la dirigencia espera contar con el apoyo del hincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario