jueves, 16 de febrero de 2017

Este viernes en el estadio IV Centenario: Albicelestes no especularán y saldrán con todo ante Bolívar



Ciclón no se guardará nada para el partido amistoso de este viernes ante Bolívar y desde el pito inicial saldrá a dar el primer golpe al cuadro paceño y para ello apuesta al tridente ofensivo compuesto por Luciano Cigno, Álvaro Espíndola y el colombiano Guillermo Berrio.

El entrenador del club Ciclón, Horacio Pacheco, viene afinando detalles para definir el equipo titular que saldrá este viernes desde las 16.00 en el estadio IV Centenario para enfrentar a Bolívar, que viene de ganar los tres partidos jugados de la Liga y es líder absoluto.
Según la práctica que se realizó ayer por la mañana en el estadio Municipal La Bombonera, el estratega del cuadro albiceleste tiene en mente repetir la alineación con la que enfrentó a Atlético Bermejo en el primero partido jugado en el IV Centenario y que solo tendría la variante en el medio sector con el ingreso del cordobés Mariano Ramírez que reemplazaría a Luis Vargas, quien partió como titular en los anteriores amistosos.
El dibujo táctico también se mantendrá bajo el 4-3-3 y estará integrado por Javier Rojas en el arco y cuatro hombres en defensa a la cabeza del capitán Félix Candia y el paraguayo Arístides Núñez completa la pareja de centrales y entretanto el juvenil Nelson Espíndola estará en el lateral derecho y Gabriel Serrudo en el otro extremo.
Mientras que en el medio campo estará Fernando CIgno como volante de contención y por la derecha Mariano Ramírez, que es la principal novedad y de paso el argentino marcará su debut en su regreso al club. Este sector lo completa el “Surdo” Cristhian Valencia, quien será el jugador pensante del equipo tarijeño y encargado de generar fútbol en el medio sector.
En la línea de ataque no se mueve nada y se mantiene el tridente vertiginoso con Luciano Cigno, Guillermo Berrio y el tarijeño Álvaro Espíndola.
Con esta alineación se busca tener un equipo ofensivo, que desde el primer minuto del partido salga a buscar un resultado favorable y que tenga hambre de gol y además el objetivo es sorprender al rival, propinándole el primer golpe en el amanecer del compromiso y que este no tenga fuerza de reacción y aprovechar este momento para liquidarlo.

Ponen 10 mil entradas a la venta
Para este cotejo, la dirigencia del cuadro albiceleste dispuso de 10 mil entradas a la venta con los siguiente escala de precios.

Sector Categoría Precio
Preferencia Mayores 35
Preferencia Menores 25
General Mayores 25
General Menores 15
Curva Mayores 20
Curva Menores 10
*Niños hasta 8 años pasan gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario