jueves, 9 de febrero de 2017

Para ATF: Jurkevicius se suma al arco de Ciclón



El guardameta cruceño Juan David Jurkevicius se suma desde esta jornada al primer plantel del club Atlético Ciclón.

El guardameta de 19 años de edad será habilitado exclusivamente para el torneo local de la Primera “A” del fútbol tarijeño, aseguró el presidente de la institución albiceleste César Tapia.

El nuevo arquero de Ciclón llegó ayer en horas de la tarde y hoy se incorporará a los entrenamientos del primer plantel al mando del entrenador Horacio Pacheco.

“Está llegando Juan David Jurkevicius, pero él será habilitado para la ATF y no para la Copa Simón Bolívar”, señaló César Tapia, presidente de Ciclón, quien al mismo tiempo aseguró que el arquero será sometido a un periodo de observación.

Juan David Jurkevicius es un arquero de 19 años y tiene una estatura de 1,86 metros y en cuanto a sus antecedentes, el golero cruceño realizó su etapa formativa en los equipos argentinos; Banfield, Temperley, Estudiantes, Huracán y en Bolivia pasó por Oriente petrolero y Guabirá.

Con la incorporación de Jurkevicius, Ciclón completa el cupo de tres arqueros junto con los cruceños Javier Rojas y Luis Alberto López.

Sobre el marco de los refuerzos, el titular de Ciclón aseguró que ya se tiene todo definido para cerrar la vinculación del mediocampista cordobés Mariano Ramírez, quien ya se encuentra entrenando con el resto del plantel. Recordemos que Ramírez viene de una corta estadía por Nacional Potosí en la Liga.

Por el momento Ciclón aseguró las contrataciones de Félix Candia (defensor), Javier Rojas, (arquero), Guillermo Berrio (delantero). Nelson Espíndola (defensor), Luis Vargas (mediocampista) y con los cuales la dirigencia se retiraría del mercado de pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario