martes, 14 de febrero de 2017

Para este viernes en el estadio IV Centenario: Bolívar viene con todo para enfrentar a Ciclón



El plantel de Bolívar arrancó con el acelerador a fondo en el torneo Apertura de la Liga tras conseguir la totalidad de los puntos en los tres partidos disputados y con la finalidad de no perder el ritmo futbolístico,

los jugadores del cuadro paceño asimilan con seriedad el partido amistoso del viernes ante Ciclón en el estadio IV Centenario y en el que se podría producir el estreno con la casaca celeste del experimentado Ronald Raldes.

La academia celeste es el líder absoluto del torneo de la Liga del fútbol boliviano tras ganar sus tres primeras presentaciones por contundentes marcadores propinados a San José, Petrolero y recientemente a Real Potosí, los dos últimos partidos los jugó a domicilio en el estadio Libertador Simón Bolívar, ubicado en la zona de Tembladerani.

“En estos tres partidos se vio a un Bolívar que quiere grandes cosas, que tiene gente de mucha jerarquía. Esperemos seguir de la misma manera. Nosotros estamos trabajando al 100 por ciento para que las cosas nos salgan bien”, sostuvo Luis “Matraca” Gutiérrez, quien junto con Oscar Baldomar asistieron a la conferencia de prensa en el reinicio de actividades.

Recordemos que Bolívar y The Strongest tendrían que jugar el cásico paceño este fin de semana, pero el mismo fue reprogramado para el 5 de abril, debido a que el plantel atigrado enfrentará este jueves al cuadro chileno de Unión Española por la tercera fase de la Copa Libertadores.

De tal forma que el equipo conducido por el español Beñat San José, llegará a la capital tarijeña con todo su potencial ya que el objetivo es no perder el ritmo futbolístico con miras al partido en Warnes ante Sport Boys para el jueves 23 de los corrientes, siendo este un territorio hostil para la academia y en el que aún no pudieron ganar.

“Nosotros asimilamos todos los partidos con la misma responsabilidad y el partido amistoso con Ciclón le servirá mucho al cuerpo técnico para probar el equipo con miras al partido con Sport Boys”, aseguró el defensor cruceño, que tiene muchas probabilidades de entrar en lista de la Selección Boliviana para los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Argentina.

Similar concepto tiene Oscar Baldomar, quien empieza a ganarse la confianza de Beñat San José y pelea la titularidad palmo a palmo con el orureño Erwin Saavedra por el lateral derecho.

“Va ser importante el partido del viernes con Ciclón ya que nos servirá para no perder el ritmo futbolístico y así continuar con el nivel que adquirimos en estas tres fechas”, comentó el joven defensor cruceño, quien considera que todavía hay aspectos a corregir con miras al partido ante Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana.

Según los reportes de la prensa de la sede de Gobierno, Bolívar llegará a Tarija con el equipo completo y que también lo más probable es que en tierras tarijeñas se produzca el primer partido del defensor Ronald Raldes con la casaca de la academia y así también tendrán minutos de juego los jugadores que vienen saliendo de diferentes lesiones como es el caso del defensor Nelson Cabrera, por citar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario