miércoles, 8 de febrero de 2017

Para la Copa Simón Bolívar: Ciclón podría repatriar al cordobés Mariano Ramírez



El mediocampista argentino Mariano Ramírez podría retornar al club Ciclón,

el centrocampista cordobés se encuentra la capital tarijeña a la espera de estampar su firma en el contrato el cual por el momento existe un cerdo de palabra con la dirigencia del elenco albiceleste.

Mariano Ramírez vistió la casaca de Ciclón durante las temporadas 2014/2015 y el primer semestre del 2016, posteriormente paso a filas de Nacional Potosí.

El centrocampista estuvo presente en la práctica del primer plantel que se desarrolló en horas de la tarde en el complejo deportivo García Ágreda.

Según fuentes cercanas al club, el volante tendría un acuerdo de palabra con la dirigencia del equipo tarijeño y que en las próximas horas cerrarían el vínculo contractual y con la inclusión del cordobés se completará los seis cupos para jugadores extranjeros que incluye la presencia de los colombianos Guillermo Berrio, Efraín Cuello, los hermanos Fernando y Luciano Cigno (argentinos) y el defensor paraguayo Arístides Núñez.

Con la incorporación de Ramírez, Ciclón concreta su cuarto refuerzo junto con el arquero Javier Rojas, el defensor Félix Candia y el delantero colombiano Guillermo Berrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario