viernes, 17 de febrero de 2017

Partido imperdible en el Gigante de La Pampa: Ciclón recibe a la artillería de un afilado club Bolívar



Ciclón enfrentará este viernes a la artillería ofensiva de un Bolívar que viene afilado en el Campeonato Apertura de la Liga tras ganar los tres partidos que jugó y son líderes absolutos con puntaje perfecto.

El cotejo de carácter amistoso está programado desde las 16.00 en el estadio IV Centenario.

La academia paceña ya se encuentra en territorio tarijeño a la espera del partido ante el cuadro albiceleste. Recordemos que debido a la indisponibilidad del estadio Hernando Siles por las refacciones en la infraestructura deportiva, se determinó reprogramar el clásico paceño para el 5 de abril y por lo tanto Bolívar aprovecha este receso corto para jugar el cotejo amistoso de esta tarde con la finalidad de otorgar minutos de juego a los jugadores Ronald Raldes y William Ferreira, quienes fueron la últimas incorporaciones y que estarían listos para el partido ante Sport Boys en Warnes.

Entretanto Ciclón que se prepara para afrontar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar y esta tarde tendrá un rival de grueso calibre que le permitirá al entrenador Horacio Pacheco, tener una imagen del funcionamiento que busca para el plantel y de paso será un parámetro para ir delineando el equipo titular para el debut ante Fancesa el domingo 5 de marzo en la primera jornada de la Copa Simón Bolívar.

El estratega del cuadro albiceleste prepara un equipo ofensivo, bajó el esquema de 4-3-3, dibujo táctico que lo viene usando con frecuencia y le dio resultado en los amistosos con Bermejo.

A comparación de los partidos con Bermejo, la única variante se producirá en el medio sector con el ingreso del cordobés Mariano Ramírez, quien hace poco se incorporó al plantel y hoy reemplazará al tarijeño Luis Vargas.

Mientras que por el lado de Bolívar, el entrenador español Beñat San José, prepara el posible equipo que jugaría la Copa Sudamericana ante Deportes Tolima de Colombia y que destaca la presencia de Ronald Raldes en defensa y del delantero uruguayo William Ferreira.

El DT de la academia también analiza la posibilidad de presentar un equipo B en el segundo tiempo, pero esto dependerá de las circunstancias del partido.

Posibles alineaciones:

Ciclón:

Javier Rojas; Nelson Espíndola, Arístides Núñez, Félix Candia, Gabriel Serrudo; Mariano Ramírez, Fernando Cigno, Cristhian Valencia; Luciano Cigno, Álvaro Espíndola y Guillermo Berrio. DT. Horacio Pacheco.

Bolívar:

Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Enrique Flores; Ronnie Fernández y William Ferreira. DT.Beñat San José. Árbitro: Nelson Barro. Asistentes: Jorge Baldivieso y Luis León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario