viernes, 3 de marzo de 2017

Ciclón llega ‘dulce’ al duelo frente a Fancesa de Sucre



En Ciclón se respira aires de optimismo tras haber logrado un contundente triunfo por 3-1 sobre Atlético Bermejo en un duelo directo por la

punta del torneo doméstico y que sin lugar a duda que este resultado fortaleza los ánimos del cuadro albiceleste con miras al partido crucial del domingo ante Fancesa por el Grupo “B” de la Copa Simón Bolívar.
Ciclón logró un importante triunfo sobre Atlético Bermejo, el cual le permite sumar 31 puntos y le pone como líder provisional del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño y además que le ganó a un rival directo por la disputa al título del balompié local y de paso que el elenco azucarero fue un buen parámetro en la antesala del debut por el torneo de ascenso en busca de volver a la Liga.
“Estoy contento por la entrega del equipo porque se tuvo pocos días de trabajo y se ganó a un rival importante. Tenemos un plantel corto, pero los 22 que están en el grupo, cuando entraron a la cancha demostraron que cualquiera puede jugar”, resaltó Juan Maraude, quien la pasada semana asumió la dirección técnica de Ciclón y debutó con un triunfo como entrenador oficial del elenco albiceleste.
Maraude también explicó el retorno del juvenil Yeltsin Ovando, quien jugó el viernes y selló su regreso con un gol en la victoria ante Bermejo. Recordemos que Ovando se presentó a los primeros días de la pretemporada y luego sorpresivamente se ausentó en las prácticas que en ese entonces era conducido por el entrenador Horacio Pacheco.
“Yeltsin estaba marginado y en esta semana hablé con él ya que tenemos un plantel reducido para afrontar dos torneos. También Hablé con Javier Tejerina y Cristhian Viluyo para que retornen al club”, comentó el ex goleador de Ciclón, quien ahora como DT buscará lograr el ascenso al profesionalismo y el domingo será el primer examen ante un Fancesa que siempre le complicó la vida a Ciclón y que hace poco en la anterior fase le ganó los dos partidos.
“Fancesa le ganó a Ciclón la última vez y sabemos que es un rival complicado, pero estoy convencido y veo en los rostros de mis jugadores esa actitud que tienen para defender la camiseta y eso me deja tranquilo, porque mis 22 jugadores tienen una hambre de triunfar”. Mencionó.
Terna arbitral
El árbitro potosino Orlando Quintana dirigirás las acciones del partido entre Ciclón y Fancesa y estará colaborado por las bandas con los asistentes David Limachi y Ronald Vargas, también de Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario