jueves, 2 de marzo de 2017

Ciclón venció a Bermejo en la reanudación de la ATF



El conjunto de Atlético Ciclón superó ayer en un duelo clave por el título de la Primera “A” del fútbol tarijeño a Atlético Bermejo. El compromiso fue 3-1 y se jugó en la Bombonera bajo el marco de la fecha 14 de la Asociación.

Ambos equipos adelantaron su participación en el torneo local porque el fin de semana deben cumplir sus compromisos en la copa Simón Bolívar. Bermejo juega en Santa Cruz el sábado y Ciclón recibe a Fancesa el domingo.
En cuanto al compromiso del día de ayer, fue claro dominador Ciclón que terminó concretando esa supremacía en lo matemático con los goles. En la primera mitad un gol de Luciano Cigno le dio a los albicelestes la tranquilidad para ir al descanso. En el complemento amplió cifras el juvenil Yeltsin Ovando y anotó el tercero nuevamente Cigno. Los dirigidos por Claudio Mir descontaron con Fernando Adrián, pero no le alcanzó ni siquiera para aspirar al algún momento del partido a una remontada.
El sábado se completan los partidos de esta fecha en el fútbol local y Ciclón es líder momentáneo ya que solamente García Ágreda sumando el fin de semana podría tomar la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario