miércoles, 1 de marzo de 2017

Ciclón y Bermejo abren el telón en la ATF



Los planteles de Ciclón y Atlético Bermejo darán la puntada inicial para la reanudación de la segunda rueda del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El choque entre albicelestes y verdolagas está programado para las 19:00 en el mini estadio Municipal La Bombonera.

Cabe señalar que este cotejo pertenece a la décima cuarta fecha del balompié local y que ambos equipos jugarán entre semana, adelantándose al resto y esto es por la razón que tanto Bermejo como Ciclón deberán afrontar este domingo sus partidos por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

Justamente este cotejo será la antesala al debut de ambos dentro del torneo de ascenso, que por una parte Ciclón debutará el domingo en condición de local ante Fancesa y mientras que un día antes Bermejo visitará el reducto del cruceño Destroyers por el Grupo “A”.

Con el pensamiento puesto en el compromiso de hoy, ambos planteles probablemente presenten un equipo mixto entre titulares y jugadores que no tuvieron muchos minutos en la pretemporada ya que todos las fichas están puestas en la Copa.

En el caso de Ciclón que viene de una agitada semana con la renuncia sorpresiva del entrenador Horacio Pacheco y que su puesto ahora lo ocupa Juan Maraude, los albicelestes afrontarán un partido clave, porque de ganarle a Bermejo le estarían pasando en la tabla de posiciones y sería el puntero transitorio con 31 puntos, aunque García Ágreda que jugará el fin de semana, es otro que puede alcanzar el puntaje de Ciclón.

Entretanto el equipo conducido por el argentino Claudio Mir, son conscientes que ganando este cotejo les permitirá sacar una mayor ventaja a un rival directo al título y de conseguirlo alcanzarían a 32 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario