domingo, 26 de marzo de 2017

Ciclón y García Ágreda en un partido de alto voltaje



Los equipos de Ciclón y García Ágreda protagonizarán un duelo de alto voltaje ya que se trata de un duelo directo por el primer lugar del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño,

en el que ambos planteles llegan al cotejo con 37 puntos y comparten la punta del campeonato.

Este cotejo es válido por la fecha 17 del balompié local y se disputará a partir de las 16.00 en el mini estadio Municipal La Bombonera.

Ciclón llega a este cotejo tras superar entre semana a Atlético Entre Ríos por 3-1, resultado con el que le permitió igualar la línea de los 37 puntos que tiene García Ágreda y mantenerse en la punta del torneo. Cabe señalar que el partido con Entre Ríos correspondía al reprogramado de la jornada 16 y que se suspendió por las inclemencias del tiempo.

En esta semana Ciclón tampoco tiene participación por la Copa Simón Bolívar, ya que el grupo “B” juega cada 15 días y recién lo hará el próximo domingo cuando reciba la visita de Aurora de Cochabamba en un partido clave para las aspiraciones del equipo albiceleste.

Entre tanto para esta jornada, el entrenador del cuadro pampeño, Juan Alberto Maraude, aseguró entre la semana que Ciclón afrontaría 12 días maratónicos, que en el camino tendría cuatro partidos de suma importancia, tanto en el torneo doméstico para continuar como punteros y dentro de la Copa Simón Bolívar, donde ya no tiene margen de error.

Justamente tuvieron éxito en el primer examen al superar a Entre Ríos, pero hoy tendrán una prueba de fuego ante un rival mucho más exigente ya que García Ágreda viene envalentonado y que además es el único equipo invicto del torneo y mantienen su racha goleadora para seguir siendo el club con más goles dentro del campeonato con un total de 56 tantos a favor y 18 en contra.

Con esas estadísticas, al equipo que dirige técnicamente el entrenador David Vargas, parece no extrañar la presencia del delantero colombiano Guillermo Berrio, quien paso a filas de Ciclón y que el pasado semestre fue uno de los goleadores y figura del equipo del barrio Las Panosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario