jueves, 16 de marzo de 2017

SUSPENDIDO HASTA EL MIÉRCOLES, Ciclón y Entre Ríos no completaron su compromiso



Debido a la intensa lluvia caída anoche en nuestra ciudad y principalmente en el estadio La Bombonera, el juez del partido Jordy Alemán a los 19 min.pt decidió suspender el compromiso cuando el resultado estaba en blanco.



ALBERTO CHÁVEZ.-

Apenas se jugaban 19 minutos de la primera etapa y comenzó a caer la lluvia anoche con más fuerza en el estadio municipal La Bombonera que no dejó que el cotejo continuara y sobre todo para cuidar el físico de los jugadores, pese a que el juez del partido Jordy Alemán en consulta con el veedor del compromiso Carlos López en primera instancia decidieron esperar los 30 min. Reglamentarios.
Pero la lluvia fue más fuerte y el campo de juego se convirtió en una piscina y el juez en consulta con los delegados del club Ciclón y Entre Ríos más el presidente del comité técnico José Luis Vedia que oficiaba de planillero y el Veedor del partido Carlos López decidieron postergar este compromiso hasta el día miércoles al medio día en el estadio municipal La Bombonera quedando suspendido el cotejo de mutuo acuerdo entre todas las partes y quedando en constancia en planilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario