domingo, 30 de abril de 2017

Cayó 4-1 contra Fancesa en Sucre: Ciclón quedó fuera de la Copa Simón Bolívar



El día de ayer el elenco de Atlético Ciclón perdió 4-1 en su visita a Fancesa por la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar y con ese resultado quedó eliminado del certamen a falta de una fecha todavía por jugarse.

El único tanto de Ciclón fue anotado por el futbolista Erick Castrillo, pero esa anotación no fue suficiente ya que el local logró redoblar esfuerzos y hacerse con cuatro goles que le dieron el triunfo.

Sobre el final del cotejo habló con los medios el entrenador del conjunto albiceleste, Juan Alberto Maraude y fue enfático en hacer notar que se sintieron perjudicados con el arbitraje.

“El primer tiempo lo que nos venía pasando nuevamente sucedió, no supimos manejar la ventaja, ya nos ocurrió con Fancesa de local y en el partido en Santa Cruz con Real América. Pero ya después el árbitro nos sacó del partido, muchos jugadores se fueron del mismo porque nos cobraba laterales en contra y faltas al revés, nunca había visto tantos errores contra nosotros, mirá que yo jugué 15 años esta clase de torneos y sé que muchas veces hay cosas raras, pero eso es otros tema y los culpables somos nosotros que entramos en ese juego”, dijo el entrenador.

En el otro partido del grupo, Aurora empató sin goles en su visita a Real América y de esa forma se consolidó como el primer clasificado del grupo, no sólo que está en semifinales sino además que se aseguró el primer lugar de la serie porque tiene 11 unidades y lo siguen el equipo cruceño al que enfrentó ayer y Fancesa con 7 a falta de una fecha por jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario