lunes, 3 de abril de 2017

Juan Maraude: “Quedamos con la obligación de ganar afuera”



Sobre el final de partido que Ciclón igualó 0-0 con Aurora por Simón Bolívar, el estratega de Atlético Ciclón,

Juan Maraude calificó de “amargo” el empate y que perdieron en este partido las virtudes que venían teniendo en anteriores.

“Nos vamos con un sabor amargo, por ahí no pudimos hacer lo que veníamos demostrando, con Fancesa y con Real América si bien no ganamos, fueron partidos donde generamos varias situaciones. Ahora quedamos con la obligación de ganar afuera, sabemos que se torna más complicado, pero al mismo tiempo somos conscientes que si seguimos trabajando tenemos que salir a ganar en todos los encuentros”, indicó en primera instancia Maraude.

“La falencia de hoy fue que no tuvimos opciones, nos faltó también generar por ejemplo lo que nos daba Mariano Ramírez que hoy no estuvo en el segundo tiempo le quise dar con el ingreso de Valencia. Ahora se metió atrás porque a ellos les quedaba más cómodo el empate y esa fue una limitante también que tuvimos, esperaban solamente la contra”, acotó “Puchi” sobre el partido.

Ante los medios Maraude también contestó una pregunta sobre cuál es el grado de trabajo en balón parado.

“Trabajamos el balón parado tanto como todos los aspectos del equipo, el que va todos los días a la práctica sabe lo que hacemos, son muy pocos los periodistas que están en el día a día”, concluyó el director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario