miércoles, 31 de mayo de 2017

Ciclón y Bermejo jugarán la final éste domingo en el IV Centenario



Los dirigentes de ambos clubes no llegaron a un acuerdo para que el partido se juegue en el Fabián Tintilay de Bermejo, por ello que el último partido del torneo será en el IV Centenario de Tarija éste domingo.

HEGUER GONZALO CRUZ

En reunión de consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol ATF realizada anoche definieron la fecha y sede de la final del fútbol tarijeño; Ciclón y Bermejo jugarán el partido más importante de la temporada 2016- 2017 éste domingo a las 15:00 en el estadio IV Centenario.
“Felices y contentos porque llegamos a la final de nuestro campeonato”, dijo, el presidente de la ATF, Freddy Cortéz, quien comentó además que no estará presente en el partido porque tiene que estar en Cochabamba para presenciar la final de la Copa Simón Bolívar entre Aurora y Destroyers, “esperemos que este fin de semana ambos acontecimientos tengan el realce que deben tener”.

PREPARAN ACTO PROTOCOLAR
Cortéz dijo que junto a su directorio gestiona la presencia de la banda de la policía como de la guardia municipal, para que antes del partido puedan entonar el Himno a Tarija, previamente puedan ingresar ambos clubes acompañados de los árbitros.
El dirigente del fútbol tarijeño, dijo que enviaron las notas a la policía para garantizar el tema de seguridad, “esperemos que sea una final diga de éste campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario