jueves, 11 de mayo de 2017

El Albiceleste derrotó 6-1: Ciclón goleó a 15 de Abril y se acerca al título



El conjunto de Atlético Ciclón goleó 6-1 anoche en la Bombonera a 15 de Abril por la fecha 22 del campeonato de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este partido correspondía al complemento de la jornada que se jugó el fin de semana, sólo que el cuadro albiceleste tenía compromiso por Copa Simón Bolívar y lo pospuso recién para ayer.

En cuanto al trámite del compromiso, Ciclón consiguió abrir el marcador sin mucho esfuerzo, fueron más errores de 15 de Abril que quiebres claros del albiceleste. El primero llega por intermedio de Erick Castrillo que agarra un balón en el área mal despejado, este remata despacio y se le escabulle la pelota al portero Locoa. Después un remate suave de Castrillo, termina rebotando en un defensor blanquinegro y se concretó el segundo. Fue una primera mitad muy friccionada, hablada y donde 15 respetó mucho al rival.

En el complemento Mariano Ramírez de tiro libre abrió la goleada albiceleste marcando el tercero, minutos más tarde sumó el cuarto Candia, descontó “Topo” Vásquez y también tuvieron su gol Javier Ibañez y Álvaro Espíndola, sellando el 6-1 definitivo.

Ciclón es líder del torneo con 55 puntos, lo sigue Bermejo con 53, aunque este segundo tiene un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario