sábado, 27 de mayo de 2017

Ramírez le mandó una indirecta a César Tapia

Uno cuando asume la presidencia, sabe lo que va enfrentar. Yo si asumo un club y me dicen que se debe tres meses de deuda, tengo que pagar”,

señaló Mariano Ramírez. El volante argentino analizó la crisis económica del club Ciclón y obviamente el mensaje anterior fue direccionado para el presidente saliente César Tapia, quien en pasados días aseguró que recibió el club con una deuda de cuatro meses y que eso desestabilizó su gestión.

La renuncia de César Tapia y el informe económico que reveló en su última conferencia de prensa, las mismas continúan teniendo su efecto en el mundo Ciclón. Primero fue el ex presidente Carlos Yeske quien salió al paso y le respondió en un tono elevado al titular saliente y bajo la misma línea también lo hiso el volante Mariano Ramírez, aunque el cordobés fue más sereno.

“San José (en la Liga) pasa por la misma situación (deudas de otro directorio), pero asumió un nuevo presidente y pagó las deudas de la pasada gestión y es como dijo el otro día Freddy Cortez (presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol), no importa quién le debe a los jugadores, ya sea (Carlos) Yeske, Tapia o cualquier otro; el tema es que nos cumplan y estamos en derecho a reclamar lo nuestro”, puntualizó el ex mediocampista de Nacional Potosí que retornó este semestre a filas albicelestes.

Ramírez formó parte del equipo que ascendió a la Liga el 2015 y permaneció en el plantel durante la corta estadía como equipo liguero.

“Esperamos que los dirigentes que ahora se quedaron al mando nos cumplan en lo que prometieron en la cancelación de al menos un mes de sueldo”, mencionó el mediocampista argentino quien es uno de los jugadores que aún no tiró la toalla en un equipo perdió a más de medio plantel a causa de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario