domingo, 4 de junio de 2017

Ciclón pierde la final por walk-over

Un hecho bochornoso se vivió este domingo en la final de la Primera A del fútbol de Tarija, luego de que los jugadores de Ciclón no se presentaran al duelo por el título ante Atlético Bermejo. El motivo de la ausencia fue que el equipo albiceleste no cobra sueldos hace más de cuatro meses.

El encuentro estaba pactado para las 15:00 en el estadio IV Centenario. El juez central esperó los 15 minutos que dicta en el reglamento y dio como ganador al equipo bermejeño, que consiguió el bicampeonato por walk-over.

"Ellos tienen derecho de cobrar, pero se dio esto algo que no queríamos. Es un dolor que pocos sentimos", dijo una fanática con los ojos llorosos. Los jugadores tenían la promesa de cobrar un mes de sueldo, pero la presidenta del club Carla Vargas dijo que solo logró reunir 3.000 dólares (el 50%).

La máxima dirigente de los albicelestes dijo que seguirá en su cargo y que llamará a una asamblea con ex presidentes para pensar en el futuro del club. "Esto hay que sacarlo adelante, con dar un paso atrás no se solucionan los problemas", sostuvo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario