viernes, 2 de junio de 2017

Ciclón vive de palabras y no aparece el dinero



Al igual que el tema musical del dúo Pimpinela, en Ciclón todo son puras palabras, palabras, palabras… y más promesas,



pero ninguna se cumple y lo cierto es que la dirigencia hasta la fecha no se pronunció y el plantel sigue sin cobrar el mes de sueldo que les prometieron hace un par de semanas atrás.

“Le llamamos por todos los medios a la presidenta (Carla Vargas) y hasta ahora no hemos recibido respuestas al compromiso que hicieron con nosotros hace dos semanas atrás de pagaros un mes de sueldo. No sabemos nada de los dirigentes y recién el miércoles pasada la medianoche me llamó y las cosas que dijo no son las que habíamos acordado”, declaró el capitán del club Ciclón, Félix Candia.

El plantel se reunió ayer por la mañana en los predios de la cancha del barrio La Pampa y hablaron ante los medios de prensa para explicar la cruda realidad que vienen lidiando en el semestre y que se intensificó en estas semanas y el grupo teme que una vez terminado el torneo, no habrá a quién y cómo presionar para que les cumplan los cuarto sueldos pendientes.

“La presidenta me dijo que está correteando para conseguir la plata y nos cambió el discurso, porque supuestamente la plata estaba el sábado y por motivos de trabajo no pudo llegar y que luego nos iba a cancelar a más tardar el miércoles. Ya estamos en jueves (por ayer) y no hemos recibido un peso y no hay ningún dirigente para decirnos algo”, señaló el experimentado marcador central, que junto al resto del plantel no ocultaron su molestia.

Añadió que existe poca seriedad por parte de la dirigencia y que la situación es insostenible.

“Nos dijo que estaba en busca del dinero y lo que logre conseguir se nos dará, en otras palabras nos cambió totalmente el discurso. Esto ya no es serio y así las cosas no funcionan”, manifestó

Recordemos que este domingo se disputará la definición del título del fútbol tarijeño y mientras Bermejo intensifica su trabajo, el cuadro albiceleste se encuentra en agonía y no llega la cura.

“Es preocupante la situación, porque estamos a 3 días para el día de partido y termina el torneo y el lunes no veremos a nadie y nosotros quedaremos con los 4 meses de deuda y esa es la preocupación de todo el plantel. Si se juega el domingo o no, ya dependerá de la predisposición que tengan los dirigentes”, mencionó.

Similar confesión hizo el estratega del plantel pampeño, Juan Alberto Maraude, que de paso el cuerpo técnico también está a la espera que le cumplan los salarios atrasados.

“Al cuerpo técnico también se nos debe, hace tres meses que estamos acá y solo cobramos de un mes. Estamos muy molestos con todo lo que está pasando y de tantas mentiras. La verdad me saco el sombrero por los chicos que hace varios meses vienen aguantando esta situación insostenible”, indicó el ex goleador del conjunto albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario