martes, 6 de junio de 2017

Jornada con poca actividad para la Academia Ciclón Albiceleste en el torneo oficial

Las diferentes categorías de la Academia Albiceleste cumplieron un nuevo fin de semana con poca actividad, pues solamente programaron 5 partidos de sus 8 categorías que disputan en el Torneo Oficial de Divisiones Inferiores, una nueva jornada con partidos difíciles porque están enfrentando con algunos de los candidatos en categorías como la Sub-8 y Sub-9 que tuvieron como rivales de turno a Chapaquito Feliz y Gobierno Municipal respectivamente con apretadas victorias en ambos encuentros.
En esta fecha se lograron 3 victorias y 2 derrotas por las mínimas diferencias. Todos estos resultados se detallan en el cuadro de líneas abajo en el cual se puede observar a las figuras de cada partido y los respectivos goleadores de los mismos.

CRUCE DE HORARIOS ENTRE LAS CATEGORIAS SUB – 15 Y SUB – 17
En la programación de la fecha tocó un cruce de horarios entre las categorías Sub-15 y Sub-17 que fueron programados en horarios casi simultáneos, lo cual ocasionó que la categoría Sub-17 juegue con lo justo y sin poder contar con los jugadores destacados de la Sub-15 los cuales forman parte del onceno titular de la categoría superior, esto debido a que en la categoría Sub-17 se tiene una cantidad justa de jugadores que se pudo habilitar para encarar este primer torneo correspondiente a este semestre. Fue una particular situación que puede darse fruto de la programación de partidos que emite el Comité Técnico de Divisiones Inferiores, así como pasó a la Academia Albiceleste le puede pasar a otras Escuelas, puesto que en la categoría sub-17 por el momento se cuenta con un plantel corto lamentablemente porque no todos los jugadores pudieron obtener su pase libre de los equipos en los que anteriormente actuaban.
A pesar de ello la Sub-15 cumplió una excelente labor en su compromiso obteniendo una importante goleada por 7 goles a cero, con un nivel de juego interesante que jornada tras jornada se van viendo mejoras importantes en el funcionamiento. Resultado que seguramente sigue motivado a todos los jóvenes que componen esta categoría que encararán su semana de entrenamientos con la moral en alto por el resultado obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario