jueves, 1 de junio de 2017

OTRA PROMESA INCUMPLIDA POR LA DIRIGENCIA: Jugadores de Ciclón no cobraron y la crisis continúa



A días de jugar el partido final por el fútbol tarijeño, el equipo no entrena con normalidad, pues los jugadores no hacen otra cosa más que pensar en los sueldos que la dirigencia les adeuda.

HEGUER GONZALO CRUZ

El capitán del Club a Atlético Ciclón, Félix Candia informó que continúa la “situación crítica” en el plantel, pues los dirigentes siguen faltando a su palabra porque la actual presidente del equipo, Carla Vargas López prometió pagar una planilla hasta ayer por la tarde, pero no apareció con la plata además de no contentar los mensajes que le enviaron los jugadores para pedir explicaciones.
“Lo que más pena da es que salen a hablar que pagarán una planilla de sueldo y hasta ahora no hemos recibido ni un peso”, aseguró en tono molesto, Candia.
Además dijo que no saben nada de los dirigentes, la última vez quedaron en pagar el martes por la noche y después por las redes sociales se enteraron que pagarían ayer, “pero hasta anoche no había ninguna novedad”.
El capitán albiceleste comentó que no hay ganas, el grupo no quiere saber nada ante tantas promesas incumplidas, “nos tenían que pagar la anterior semana y después nos dijeron para este martes o miércoles a primera hora pero no fue así, lo único que estamos esperando es que nos pague ese mes de sueldo”.

SITUACIÓN COMPLICADA A DÍAS DE LA FINAL
Estos días que son cruciales para encarar el partido que definirá al campeón del fútbol tarijeño, los jugadores de Ciclón ya no piensan en la final, “la situación es difícil ya es insostenible para los chicos, estar sin cobrar 4 meses hasta incluso hay chicos que les deben sueldo desde el año pasado”.
Candia explicó que así no se puede pensar en jugar, cuando la cabeza está con otras cosas y más con las mentiras que dicen los dirigentes, “que mañana les pagamos, que pasado y así no se puede”.
El capitán solo pidió el apoyo a la hinchada para el partido del domingo ante Bermejo y que nos colaboren a conseguir recursos para los jugadores.

JUGADORES DE CICLÓN QUERÍAN DISPUTAR LA FINAL EN BERMEJO
Félix Candia confirmó que los jugadores Albicelestes sí querían viajar a Bermejo para jugar el partido en el Fabián Tintilay, por el tema de la recaudación económica, pero que los dirigentes actuales decidieron jugar el partido en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario