jueves, 6 de julio de 2017

Asamblea de Ciclón será hoy en el Comité Cívico



Esta noche desde las 19:00 horas en instalaciones del Comité Cívico de Tarija, el Club Atlético Ciclón que se encuentra bajo el mando de un Comité Electoral, llevará adelante una Asamblea Extraordinaria con el fin de exponer de forma pública informes de las últimas gestiones y aprobar convocatoria para comicios de directorio.

Fabricio Nava, quien funge como presidente del Comité Electoral explicó que la Asamblea es abierta.
“Será en la casa de todos los tarijeños y es de carácter público para quien se sienta identificado con el club y quiera participar. Mientras mayor cantidad de ciclonistas será mejor para la institución”, expuso Nava invitando a los aficionados.
En la orden del día está dispuesto en primera instancia el informe económico y de gestión de los últimos tres presidentes, Carlos Yeske, César Tapia y Carla Vargas. Después se pasará a la aprobación de la convocatoria a elecciones de directorio, que por lo que adelantó Nava estas se pretende que sean a la brevedad posible porque en lo deportivo no tiene mucho margen Ciclón ya que si bien el certamen de Copa Simón Bolívar será recién en el mes de septiembre, el libro de pases en el fútbol boliviano cierra el 28 de este mes.
“Nuestra intención es aprobar esta noche la convocatoria a elecciones y que las mismas se puedan hacer el sábado o a más tardar el lunes, el club está contra el tiempo porque ya se abrió el libro de pases y no está muy lejano su cierre”, indicó.
Ciclón que tiene su posibilidad para volver a la Liga este segundo semestre, se encuentra dando pasos institucionales en cuanto a su planificación, el primero elegir presidente y su directiva, para que luego sean estos quienes definan al director técnico y después pasar a la elección de los jugadores.
Pasados estos primeros puntos, se dará tiempo también para otros temas que puedan ser puestos a consideración por parte de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario