martes, 4 de julio de 2017

Posesionan a comité electoral y se viene asamblea en Ciclón



Posesionan al comité electoral del club Atlético Ciclón a la cabeza de Fabricio Nava y este jueves se realizará la asamblea de carácter abierta para la participación de la ciudadanía.

El lugar aún está por confirmar pero se tiene como opciones el salón del Comité Cívico o de la Federación del Autotransporte y en un plazo nenor a una semana se convocará a elecciones para posesionar a la nueva mesa directiva.

El acto de posesión se desarrolló anoche en la sede del club albiceleste ubicado en el barrio La Pampa y que al lugar asistieron los ex directivos Franz Carlos Gutiérrez, Alfredo Cruz, Gonzalo Méndez y Carlos Yeske.

Así también estuvo presente la presidenta interina, Carla Vargas, quién finalizada la reunión afirmó que renuncia a su cargo y deja el club en manos del comité electoral y de los ex presidentes.

Vargas argumentó que su renuncia se deben a interferencias que tuvo en sus gestiones por parte de ex dirigentes y aseguró que por ese motivo se cayeron los patrocinios que estaba por acordar con el empresario cruceño Gilberto Flores, añadido a otras gestiones más por acuerdos de publicidad por la participación del club albiceleste dentro de la venidera Copa Simón Bolívar que inicia el 2 de septiembre y que el cuadro pampeño integra la serie “C” junto con equipos de Chuquisaca y Potosí.

El objetivo del comité electoral es no perder más tiempo, teniendo en cuenta que este jueves se abre el libro de pases para la inscripción de nuevos jugadores y los tiempos se acortan para empezar las negociaciones con las posibles contrataciones que lleguen a realizar la nueva mesa directiva.

“El objetivo es no perder más tiempo y por lo tanto este jueves convocamos a la asamblea para que todos los simpatizantes del club y público en general pueda participar, porque Ciclón es un equipo del pueblo y todos tienen el derecho de participar “, mencionó Fabricio Nava, quién está acompañado en el comité electoral junto con Mario Villanueva y René Soruco.

Nava también indicó que en la asamblea se tendrá el informe de las gestiones del presidente Carlos Yeske, César Tapia y Carla Vargas, quién estuvo al mando del club desde hace un par de meses.

“Terminado la asamblea se convocará a elecciones a realizarse a la brevedad posible y la nueva mesa directiva será posesionado en menos de 48 horas ya que falta poco tiempo para el inicio del torneo”, comentó.

De igual forma Nava explicó que el formato de los comicios electorales serán propuestos en la asamblea y este será quién los apruebe.

Por el momento no se tiene más que un candidato, que haya asegurado formalmente, pero su intensión de los expresidentes, Franz Carlos Gutiérrez y Carlos Yeske entre otros más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario