viernes, 21 de julio de 2017

Posesionan a nueva mesa directiva del Club Ciclón



El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, posesionó a Franz Carlos Gutiérrez como el nuevo presidente del club Atlético Ciclón

y así también al resto de la mesa directiva del club tarijeño que se alista para participar en la Copa Simón Bolívar que inicia el 2 de septiembre.

El acto se desarrolló ayer en horas de la mañana en un céntrico restaurant y contó con la presencia de la máxima autoridad del balompié tarijeño quien precisamente fue el que procedió a posicionar a la nueva directiva del equipo albiceleste que está a la cabeza de Franz Carlos Gutiérrez y que estará al frente de la institución hasta fin de año.

El resto de la cúpula dirigencial la integra Johnny Zeballos como vicepresidente, segundo vicepresidente Grover Miranda, tercer vicepresidente Alfredo Cruz, tesorero Sergio Nieva, secretario general Mario Caballero, fiscal general Ariel Tolay, vocales Richard Tesorero – Álvaro González, comisión técnica Carlos Yeske – Gonzalo Méndez (también delegados en la ATF), comisión de márquetin Edwin Chamozo – Pablo del Río, comisión económico Mauricio Lea Plaza, comisión médica Marcelo Zenteno – Roberto Baldiviezo.

Álvarez está cerca del albiceleste

El volante de creación de nacionalidad argentina Diego Álvarez está a un paso de convertirse en el sexto refuerzo del plantel albiceleste, el ex enganche de Petrolero estuvo ayer observando la práctica del plantel y posteriormente se reunió con la dirigencia para definir su vinculación al club.

“Con el profe Milton Maygua hemos trabajado en Petrolero y ahora solo tengo que dialogar con los dirigentes para cerrar la parte contractual y ojalá que se pueda concretar mi vinculación porque Ciclón es un equipo muy lindo y vengo con todas la ganas para hacer mi mejor trabajo”, dijo el ex 10 de Petrolero.

Álvarez estuvo vinculado hace poco a filas de Petrolero y el argentino dejó una buena imagen en suelo chaqueño y además tienen buenas referencias del futuro enganche del albiceleste y que el estratega Milton Maygua lo conoce muy bien y fue uno de los jugadores que pidió para potenciar el mediocampo.

“Es bueno llegar a un equipo donde el entrenador te llame y esa confianza la tengo que retribuir dando mi mejor esfuerzo y que podamos quedar bien los dos”, mencionó.

Argentinos a prueba

Otra de las novedades de la práctica de ayer fue la incorporación a los entrenamientos de los jugadores argentinos Ezequiel Gómez y Nicolás López, quienes en principio por parte de la dirigencia se anunció que estos futbolistas tendrían cerrado su vinculación, pero por lo que se observó ayer todo indica que serán sometidos a un periodo de prueba por el entrenador Milton Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario