martes, 8 de agosto de 2017

Academia Albiceleste clasificó a instancias finales del torneo de Divisiones Inferiores

Luego de varios fines de semana con irregular actividad deportiva por el Torneo Oficial de Divisiones Inferiores organizado por el Consejo de Aficionados debido a la realización de los torneos “Tarija Capital”, “Tarija La Linda” y las vacaciones invernales, en la reunión de la víspera del Consejo Superior de Divisiones Inferiores confirmaron que este fin de semana arrancará la totalidad de partidos correspondientes a las instancias finales del torneo Apertura.
Las finales iniciarán con los cuartos de final y/o semifinales de acuerdo a la categoría correspondiente en los distintos escenarios deportivos de Tarija.
A estas instancias finales clasificaron los cuatro mejores equipos ubicados de cada serie y categoría en la tabla general de posiciones y en la mencionada reunión se dio lectura al listado de todos los equipos clasificados. En este listado se pudo confirmar la clasificación de siete de las ocho categorías en competición de la Academia del club Atlético Ciclón.
Las Categorías más destacadas hasta esta instancia del torneo oficial son en primera instancia la Sub-5 que obtuvo el mejor rendimiento habiendo ganado todos sus encuentros disputados, terminando invictos y solamente con 1 gol en contra. Lo mismo aconteció con la Categoría Sub-7 que clasificó invicta obteniendo solo victorias ningún empate ni derrota. Por su parte la categoría Sub-9 también obtuvo su clasificación de forma invicta, pero no ganaron todos sus encuentros habiendo obtenido un empate.
Las restantes categorías también pudieron meterse entre los clasificados, llegando a remontar el inicio con algunos tropiezos como el caso de la Sub-17 que con el correr de los partidos se fue afirmando y mejorando en sus rendimientos en cada uno de sus encuentros disputados obteniendo una seguidilla de victorias que le permitió meterse entre los primeros del torneo.
El Coordinador General, Cristhian Vale dijo que si bien ya conocían el rendimiento y todos y cada uno de los resultados que se vinieron obteniendo de las categorías inscritas a lo largo de este primer semestre, “no deja de recibirse con alegría y satisfacción la información oficial de los clasificados a las instancias finales del torneo, y la programación de dichos encuentros, pero esta satisfacción a su vez se traduce en mayor responsabilidad y mayor trabajo en especial para los profesores así como también para nuestros niños y jóvenes, que deberán doblegar esfuerzos y el compromiso en cada uno de los entrenamientos de esta semana para llegar de la mejor manera al fin de semana y disputar los encuentros programados.”
A su vez dijo que esperan seguir contando con el apoyo y compromiso de parte de los padres de familia también tanto coadyuvando en las asistencias a los entrenamientos de sus hijos así como también a los encuentros del fin de semana.

PROFESOR ÓSCAR
ANDRADA SE DESPIDIÓ DE LA ACADEMIA
En los días de la pasada semana de un momento a otro como suele ser normal en el Fútbol el profesor Óscar Andrada tuvo que despedirse de todos los jóvenes que venía entrenando en el turno de la mañana y de todos los demás miembros de la Academia, debido a que tenía que viajar a la ciudad de Potosí a ser presentado como parte del Cuerpo Técnico de su señor padre el profesor Víctor “Copito” Andrada, otro viejo conocido de la casa Albiceleste, quien asumió funciones a cargo del Club Nacional Potosí.
“Como son las cosas lindas que tiene el fútbol que nuestro profesor Óscar estuvo el fin de semana dirigiendo a la Sub-15 de Ciclón en la cancha del barrio Tabladita, y luego de unos días estaba acompañando en la dirección técnica a Copito en el estadio Único de La Plata, desde la familia de la Academia le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo trabajo, esperando que cuando el tiempo así lo disponga venga nuevamente a seguir formando parte de nuestra Academia”, dijo, Vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario