miércoles, 23 de agosto de 2017

Álvarez se imagina un partido difícil con Bermejo



"Sabemos que Atlético Bermejo es uno de los candidatos a ganar la serie (C) y que obviamente será un rival muy complicado,

pero nosotros igual tenemos nuestras propias armas para lastimar”, dijo el volante ofensivo Diego Álvarez que ya palpita el duelo ante el cuadro bermejeño que se disputará el 3 de septiembre en el estadio Fabián Tintilay y que es válido por la primera fecha de la Copa Simón Bolivar.

El volante argentino es uno de los refuerzos extranjeros que contrató la dirigencia del equipo albiceleste y el cordobés tuvo una actuación destacada en el triunfo ante Petrolero y el 10 empezó a ganarse la confianza de la afición.

“Si queremos apuntar a estar arriba de la tabla, tenemos que ir (a Bermejo) con la mentalidad de ganar o al menos rescatar un empate porque traernos un punto también será muy importante. El objetivo es ir a buscar los puntos fuera de casa”, señaló el conductor que tiene el equipo del barrio La Pampa.

Álvarez es consiente que el público le reconoció su buen desempeño en su primera presentación, pero el amigo de “Chicho” Vogliotti prefiere tomar con calma su buen inicio y aseguró que su principal meta es que el club cumpla con el objetivo de lograr el ascenso al fútbol profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario