domingo, 13 de agosto de 2017

Atlético Ciclón ganó amistoso en Metán-Argentina



El primer equipo del club Atlético Ciclón jugó un cotejo amistoso ayer por la tarde en Metán, provincia de Salta-Argentina frente a Crestón, elenco de ese lugar al que venció por 4 goles a 2.

Este duelo pactado en el norte argentino, fue el primer amistoso del actual ciclo que es encabezado en la dirección técnica por Milton Maygua. El equipo albiceleste que se encuentra en pretemporada de cara a la próxima Simón Bolívar y certamen de Primea “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que inician en septiembre, sumó esta actividad en su calendario de preparación.
El equipo de Ciclón formó con: Robledo en el arco; Paolo Arzabe, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino y Carmelo Dorado en defensa; Juan Pablo Alemán, Diego Álvarez, Kevin Romay, y Cristian Valencia en el medio; y adelante Kevin Morales con Álvaro Espíndola. Como alternativas estuvieron: Javier Tejerina, Leodán Zenteno, Oscar Zuleta, Fabián Mendieta, Sergio Villamil, Javier Ibañez, Primo Romero y Diego López.
Antes del partido hubo un minuto de silencio en respeto y reconocimiento al luto que hay en Tarija por el siniestro en la reserva natural de Sama. Según reportó el equipo de prensa del club, los autores de los goles ciclonistas fueron obra en primera instancia de Kevin Romay, doblete de Kevin Morales y una anotación de Cristian Valencia. Para el equipo local de Metán los goles fueron de los futbolistas Romero y Gareca. El itinerario tiene delineado que el plantel esté de regreso en Tarija a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario