lunes, 7 de agosto de 2017

Ciclón culminó primera semana de pretemporada



El equipo que dirige Milton Maygua completó ayer por la mañana la primera semana de una “etapa dura de entrenamientos”, pues fueron exigidos al máximo por el cuerpo técnico Albiceleste en la pretemporada que continuará esta semana con trabajos a doble turno, para llegar al primer examen del domingo cuando jueguen el primer amistoso como lo anunció el entrenador.
Sin embargo el trabajo no fue netamente en la parte física por lo visto durante la semana en las prácticas del club, pues Milton Maygua no descuida la parte técnico táctica porque ya trabajó incluso con el posible onceno que presentaría en la Copa Simón Bolívar.
Debido a que Mariano Arroyo ya no llegará a Tarija para incorporarse a los entrenamientos del club, en días pasados la dirigencia confirmó la contratación de Héctor Zuleta quien ya vistió la camiseta Albiceleste y se convertiría en nuevo refuerzo del plantel, el defensor debe presentarse a los entrenamientos esta jornada.
Respecto a la llegada del colombiano Yeison Quiñones se conoce que arribará esta semana a Tarija, pues ya confirmaron el pasaje de acuerdo a los itinerarios de los vuelos; con la incorporación del delantero el equipo estará completo a la espera del inicio del torneo.
El equipo entrenará hoy en un solo turno, lo hará por la mañana en la cancha del barrio San José en una sesión de trabajo aérobico y técnico táctico y el resto de la semana volverá a doble turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario