viernes, 18 de agosto de 2017

Ciclón lanza 2.000 entradas para amistoso con Petrolero



La dirigencia del club Atlético Ciclón dispuso dos mil entradas a la venta para el partido amistoso ante Petrolero que se disputará este domingo a partir de las 15.30 en el mini estadio municipal La Bombonera y que será el primer cara a cara del plantel albiceleste frente a su afición.

Las localidades están tasadas en 25 bolivianos para mayores y en 15 para menores de edad. Las entradas estarán a la venta el mismo día del partido en las boleterías del escenario deportivo municipal La Bombonera que luce un terreno de juego con césped sintético.

Recordemos que este será el primer partido en condición de local para el cuadro albiceleste dentro de este proyecto al mando del experimentado entrenador nacional Milton Maygua. Sin embargo recordemos que el primer cotejo de práctica se sostuvo el pasado sábado en territorio argentino y que el debut fue auspicioso para el equipo tarijeño que derrotó por 4-2 a El Crestón de Metán.

“La verdad me siento muy bien en la parte física y de igual forma el recibimiento de los compañeros es digno de destacar y se ve un grupo con muchas ganas de querer triunfar y estoy seguro que con el trabajo de todos logaremos el objetivo que se trazó la institución, que es retornar al fútbol profesional y es el sitial que le corresponde al club”, expresó el delantero colombiano Jeison Quiñones, quien viene enchufado en los entrenamientos y desde su primer práctica avisó en el campo de juego que tiene la pólvora goleadora encendida.

El ex Petrolero es uno de los que se perfila a entrar dentro del onceno titular que viene ensayando el estratega del equipo que representa al barrio La Pampa y junto a él estará el delantero bermejeño Kevin Morales, quien viene de marcar su primer doblete con la casaca albiceleste.

“Sinceramente no soy un jugador ansioso por jugar. Sólo sé que tengo que trabajar mucho en cada práctica, cumplir con las exigencias del cuerpo técnico y luego llegarán los partidos amistosos y sí el profe lo decide que estoy listo para jugar, pues con gusto estaré ahí para aportar con mi granito de arena. Pero todo es paso a paso y tanto los goles como otras cosas se darán a su debido momento. Yo estoy contento de estar acá”, confesó el atacante formando en club colombiano Deportes Tolima.

Trabajo del equipo

El plantel ayer entrenó en horas de la tarde en el escenario deportivo del municipio de San Lorenzo, oportunidad donde el entrenador Milton Maygua continúa delineando el probable equipo titular para el duelo del domingo ante Petrolero.

La única duda dentro del onceno titular del cuadro albiceleste se encuentra en el lateral derecho, este puesto fue ocupado en el anterior amistoso por Paolo Arzabe quien se encuentra lesionado y prácticamente estaría descartado para el partido ante el elenco chaqueño.

Sobre esta línea, el DT de los albicelestes en primera instancia en el entrenamiento del miércoles probó en ese puesto a Alex Guevara, pero en la práctica de ayer decidió ensayar con Héctor Zuleta, aunque también es cierto que posteriormente alternó con Guevara, quien posiblemente le estaría ganando la pulseada al yacuibeño.

De tal forma que en la práctica de ayer se ensayó con los siguientes hombres dentro del probable equipo titular que estuvo alineado de la siguiente manera: Marcelo Robledo; Alex Guevara (Héctor Zuleta), Leodán Zenteno, Douglas Ferrufino, Carmelo Dorado; Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Cristhian Valencia, Diego Álvarez; Jeison Quiñones y Kevin Morales.

Sin embargo hoy se definirá el equipo titular dentro del entrenamiento que se realizará en el estadio municipal La Bombonera a partir de las 15.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario