lunes, 28 de agosto de 2017

Ciclón llega encendido a la cita con Atlético Bermejo



Ciclón se lució en su último examen al golear por 9-0 a un tímido cuadro argentino de Atlético Mitre de Salta y le avisa a Atlético Bermejo que llegarán con la pólvora encendida al duelo del domingo por la Copa Simón Bolívar.

Este cotejo se disputó en el estadio IV Centenario y fue el último dentro de la etapa de prueba y a partir de esta jornada todos los cañones estarán direccionados al duelo del domingo ante Atlético Bermejo que marcará el debut en el grupo “A” dentro de la Copa Simón Bolívar y que se disputará en el estadio Fabián Tintilay.
Con el partido de ayer, Ciclón logró su tercera victoria dentro de la pretemporada donde acumuló 16 goles a favor y solo recibió dos. El resultado más amplio fue justamente la reciente goleada por 9-0 sobre Atlético Mitre, quienes se presentaron con su plantel alterno, ya que el equipo titular tenía que jugar por el torneo doméstico.
Los autores de la lluvia de goles llegaron por intermedio de Álvaro Espíndola (5’), Kevin Morales (15’ y 47’), Jeison Quiñones (23’ y 62’), Diego López (64’ y 86’), Kevin López (67’) y Facundo Yáñez (82’).
En síntesis, Ciclón no tuvo ningún tipo de obstáculo para imponerse al cuadro argentino de Atlético Mitre y que inclusive el marcador podría haber terminado con mayor diferencia, ya que el equipo salteño no logró hacer pie en todo el partido y no encontraron la forma para detener las envestidas de los atacantes del cuadro albiceleste quienes estuvieron inspirados y arremetieron a gusto y placer y lastimaron cada vez que llegaban a pórtico rival.
Si bien el equipo visitante no presentó a su platel estelar, lo mismo ocurrió en Ciclón que salió al terreno de juego con un equipo mixto, esto por el motivo de precautelar la integridad de algunos jugadores que vienen recuperándose de diferentes lesiones y que el objetivo es contar con equipo completo para el duelo del domingo ante Bermejo.
Justamente dentro de la alienación que se presentó ayer, el ataque estuvo a cargo del colombiano Jeison Quiñones y Kevin Morales, quienes inflaron las redes por duplicado y se perfilan a entrar dentro del equipo titular para el debut copero.
En el caso de Morales, el delantero bermejeño tuvo una destacada actuación en el partido y a base de buenas actuaciones y goles se empezó a ganar la confianza de la afición.
Otro de los que tuvieron una acertada participación fueron los hermanos Kevin y Diego López, quienes de igual forma aportaron con goles para el triunfo albiceleste.

Ciclón 9

1) Javier Tejerina
2) Alex Guevara
19) Rafael Segovia
5) Douglas Ferrufino
4) Fabián Mendieta
6) Juan Pablo Alemán
23) Cristhian Valencia
11) Álvaro Espíndola
22) Diego López
30) Jeison Quiñones
7) Kevin Morales
Director Técnico
Milton Maygua

Atlético Mitre

0

1) Cristian Siare
2) Nicolás Arias
3) Mauricio Sajama
4) Gabriel Marquiere
5) Cristian Espinoza
6) Ali Suárez
7) Agustín Aguilera
8) Facundo Vince
9) Daniel Diez
10) Pablo Gutiérrez
11) Nahuel Díaz
Director Técnico
Ricardo Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario