miércoles, 9 de agosto de 2017

Ciclón podría jugar este fin de semana amistoso en Salta



El Club Deportivo Crestón de Salta invitó a Ciclón para disputar un amistoso éste sábado; otra de las opciones es Always Ready de La Paz y Petrolero del Chaco.



El encargado de la comisión técnica del Club Atlético Ciclón, Carlos Yeske Arellano, informó que recibieron la invitación del Club Deportivo Crestón de Santa Argentina para jugar partido amistoso en Salta éste sábado a las 18:00 horas, situación que es analizada por parte de la dirigencia, “pues vendría bien para que los jugadores comiencen soltarse”.
Yeske, también confirmó que realizan las gestiones para jugar otro amistoso con el Club Always Ready de La Paz que se prepara también para la Copa Simón Bolívar y en fecha FIFA existe la posibilidad de jugar con Petrolero del Chaco, “por lo que representa un partido contra un equipo liguero que ojalá se pueda concretar”.
De confirmar el encuentro amistoso ante Deportivo Crestón sería el primer partido oficial de Ciclón modelo 2017 y serviría al entrenador para que vaya despejando las dudas en cuanto al equipo titular.
“Es típico que se comience con algunas pequeñas desprolijidades, pero las habituales de preparar equipo y cuerpo técnico nuevo y disponer de escenarios deportivos, pero estamos bien, entrenando de manera comprometida y a doble turno como implica una pretemporada”, añadió, Yeske Arellano.

YESKE RECONFIRMÓ LA LLEGADA DE QUIÑONES PARA ÉSTE VIERNES
El encargado de la comisión técnica informó que la llegada de Jeison Quiñones está prevista para éste viernes y con ese arribo el equipo estará completo, “conforme lo requerido por el cuerpo técnico y la colaboración de la comisión técnica, buscando la mejor forma y puesta a punto para ser protagonistas de ambos torneos, que demás esta decir serán muy competitivos”.
Por último el dirigente invitó a toda la gente tarijeña para que se siga sumando al proyecto, “es fundamental el apoyo, nosotros estamos poniendo al hombro como hinchas más que dirigentes y en Tarija somos el equipo con más hinchas, es hora de demostrarlo”.

EL EQUIPO TRABAJÓ A DOBLE TURNO
Mientras tanto el equipo que dirige Milton Maygua trabajó a doble turno ayer; por la mañana en la cancha del barrio San José con sesiones en la parte física y técnica y por la tarde en la cancha de San Lorenzo, trabajo que estuvo abocado a la parte técnica y táctica, pues las dimensiones y el estado del campo permitió dicha labor.
El estratega dijo que están cumpliendo la planificación y espera que el fin de semana pueda concretarse el amistoso, pues ese tema lo trabaja la comisión técnica.

TORNEO DE LA ATF
El entrenador Milton Maygua habló de la importancia que tiene para el equipo el torneo local y dijo que utilizará jugadores según el reglamento tres mayores y un extranjero y que completará el equipo con los futbolistas de la Academia Albiceleste, “los muchachos que no puedan jugar Copa Simón Bolívar en la fecha podrán disputar el torneo local”.
El equipo volverá a los entrenamientos esta jornada con una sesión a doble turno por la mañana nuevamente en la cancha del barrio San José y por la tarde con escenario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario