domingo, 20 de agosto de 2017

Ciclón se presenta ante su público en amistoso



El elenco de Atlético Ciclón que se viene preparando para jugar la Copa Simón Bolívar, jugará hoy su segundo amistoso de pretemporada y primero ante su púbico.

El duelo se dará en el estadio municipal La Bombonera esta tarde desde las 15:30 horas frente al plantel de Petrolero, este rival con los jugadores que quedaron fuera del viaje a La Paz (donde enfrentaron ayer a The Strongest por la Liga).

El precio de las entradas es de 25 bolivianos para mayores y 10 menores, la dirigencia indicó entre semana que se dispusieron 2.000 boletos a la venta, mismos que serán comercializados hoy directamente en boletería del escenario deportivo. También se conoció que está garantizado el despliegue de seguridad y la logística de un encuentro amistoso que tendrá la expansión de un cotejo oficial.

En cuanto a lo deportivo, por lo trabajado en los últimos entrenamientos hay un equipo base tentativo con Robledo en el pórtico; Guevara, Zenteno, Mendieta en defensa, Romay, Alemán, Álvarez, Valencia en el medio, y Álvaro Espíndola junto Quiñones en ataque. A estos nombres que hasta ayer no fueron confirmados, no se descarta que pueda haber modificaciones para dar minutos a otros futbolistas, pero básicamente será la estructura con la que trabajó Ciclón para asumir el duelo la que se presente en campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario