martes, 22 de agosto de 2017

Ciclón toma con calma los resultados de los amistosos



Ciclón viene afilado en la pretemporada en donde salió victorioso de sus dos partidos amistosos,

pero los albicelestes toman con calma este buen inicio y son conscientes que el camino recién empieza y aún falta mucho por recorrer para llegar al objetivo de fin de año y coronarse como los mejores de la Copa Simón Bolívar y asegurar su presencia dentro de la máxima categoría del balompié nacional a partir del siguiente año.

El equipo tarijeño dejó atrás la áspera preparación física dentro de la pretemporada y desde hace dos semanas empezó a enfocarse a buscar a los hombres ideales para el armado del equipo titular con miras al debut dentro de la Copa Simón Bolívar que inicia el 2 de septiembre y que el cuadro albiceleste se ubica en la serie “C” junto con Atlético Bermejo, Quebracho, Stormers San Lorenzo, Wilsterman Cooperativas (Potosí), además de Flamengo y Fancesa (Chuquisaca).

“Esta clase de partidos no tienen nada de amistosos, porque los jugadores de ambos equipos siempre buscan hacer bien las cosas. En lo personal estoy contento por debutar con gol y mucho más feliz por poderme complementar con el equipo en el poco tiempo que estoy con los compañeros”, declaró el delantero colombiano Jeison Quiñones que debutó con gol en el triunfo ante la reserva de Petrolero.

El cuadro del barrio La Pampa lleva dos partidos de preparación dentro de la pretemporada.

El primer lance lo ganó en condición de visitante al cuadro argentino de El Créston de Metán por 4-2, con goles de Kevin Romay, Cristhian Valencia, más el doblete de Kevin Morales, quien el domingo ante Petrolero volvió a perforar las redes y el ex Atlético Bermejo ya acumula tres conquistas con la casaca albiceleste y es el máximo goleador dentro de los partidos de preparación. Está encendido el bermejeño.

“El equipo viene jugando bien y se logró dos victorias que sirven mucho para agarrar confianza, pero no debemos confiarnos y debemos seguir mejorando mucho más los errores que tenemos, ya que aún no empezó la Copa Simón Bolívar y no hemos ganado nada y solo afrontamos partidos de práctica para ir buscando el equipo y lo importante es que se vio que cualquiera puede ser titular”, comentó Kevin Morales.

Similar concepto tiene el entrenador Milton Maygua, quien cree que el equipo no debe aflojar y debe fortalecer las falencias principalmente en la zona ofensiva.

“Nos deja tranquilos que los delanteros aprovechen las oportunidades que tienen, pero por ninguna manera tenemos que bajar la intensidad. Esto recién comienza y tenemos un amistoso por jugar y luego nos enfocaremos en la Copa Simón Bolívar”, analizó el DT de los albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario