miércoles, 2 de agosto de 2017

Dirigencia Albiceleste presentó proyecto para captación de accionistas



Los dirigentes del Club Atlético Ciclón en conferencia de prensa presentaron ayer por la mañana el proyecto para la captación de socios y accionistas para inyectar recursos económicos a la institución que afrontará la Copa Simón Bolívar.
En la explicación que realizó el dirigente Mauricio Lea Plaza resaltó que el primer objetivo es constituir patrimonialmente al club, a partir de la compra de acciones, para contar con jugadores que sean de propiedad del equipo, como también consolidar una sede.
Lea Plaza dijo que las personas que adquieran sus acciones tendrán un trato preferencial y el capital que ingrese tendrá una contabilidad diferenciada.
Cada acción tendrá un costo de $US 250 y como primera meta pretenden captar 200 socios.
El segundo componente es el cambio del manejo económico, el primer paso será constituir un a gerencia que será la encargada de transparentar todo el manejo de los recursos, realizando auditorias anuales, rendición de cuentas públicas.
También pretenden consolidar alianzas estratégicas con sponsors y patrocinadores, además de realizar un desarrollo comercial explotando la marca Ciclón.
El presidente del Club Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, comentó que los socios que accedan a las acciones tendrán una camiseta del club, un sector preferencial en el estadio, tendrán participación en todas las acciones del club y gozarán de derecho a voz y voto en las asambleas.

CONSTRUIRÁN LA SEDE EN EL BARRIO LA PAMPA
Gutiérrez aseguró que construirán la sede de la institución en el Barrio La Pampa, exactamente donde está el complejo deportivo, los dirigentes conversaron en una reunión y acordaron en aportar para construir lo más rápido posible, para después hacer un segundo piso para una sede social y un tercer piso para los dormitorios y un comedor para los jugadores.

CONFIRMAN ACTIVIDADES PARA LA RECAUDACIÓN DE RECURSOS
Así mismo el dirigente confirmó que en el transcurso de las próximas semanas realizarán el resto de las actividades, como la teletón; posteriormente una kermesse donde estiman reunir a más de mil personas en el Parque Temático, luego realizarán el bingo en coordinación con el Club de Leones que ya tiene experiencia realizando estas actividades.

Marcelo Robledo:

“Siempre trato de ser un ganador”

El experimentado portero Marcelo Robledo se incorporó a los entrenamientos del equipo ayer y trabajó a la par de compañeros tanto en la mañana como por la tarde; “estamos tratando de conocer a todos los compañeros y de que todos podamos sentirnos bien, porque es un grupo nuevo con mucha ilusión”.
Robledo, espera que se pueda armar un buen grupo, porque será la base del trabajo y esfuerzo si se tiene un plantel de grandes seres humanos; por la experiencia y el liderazgo Marcelo dijo que es el llamado a tratar de llevar al equipo a ser ganador y no acostumbrarse con poco, “soy una persona que en todo trato siempre de ser un ganador, hay muchos chicos jóvenes, trataremos de hacer que se acostumbren a que en esto hay que ganar y ganar porque no hay un después o un mañana”.
El portero que tiene el equipo albiceleste dijo también que les tocó un grupo muy difícil, con jugadores que bajaron de la Liga para reforzarlos y que tienen un plus que es la altura, por ello tienen que trabajar más para poder enfrentar cada partido y sacar ventaja.
“Como uno de los más grandes del equipo trataremos de hacer sentir a los más chicos confiados y seguros de lo que quieren”, comentó, Robledo e insistió que el torneo será “duro y complicado” y que por ello tienen que compenetrarse rápidamente a lo que quiere el entrenador Milton Maygua.

ALEMÁN TAMBIEN SE SUMÓ
El volante Juan Pablo Alemán fue otra de las novedades en la práctica de ayer, pues en la primera jornada no asistió por atender asuntos familiares, el tarijeño que proviene de Blooming será una de las alternativas en el medio campo para el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario