miércoles, 16 de agosto de 2017

Dirigencia de Ciclón anuncia amistoso frente a Petrolero



El presidente del club Ciclón, Franz Carlos Gutiérrez, anunció la realización de un partido amistoso ante Petrolero a cumplirse este domingo en la capital tarijeña con escenario a definir,

ya que el terreno de juego del estadio IV Centenario se encuentra en periodo de mantenimiento y recién estará habilitado a fin de mes como fecha mínima.

“El domingo (20 de agosto) se realizará el partido amistoso con Petrolero. Nosotros ya hicimos las gestiones correspondientes y se mandó el contrato para cerrar el acuerdo en el que incluye el traslado de la delegación hasta Tarija, su estadía, entre otros cosas más que corren por parte nuestra”, señaló el presidente del plantel albiceleste.

Al tener el IV Centenario inhabilitado, la opción más cercana sería el estadio municipal La Bombonera.

El directivo también anticipó que para el sábado 26 de agosto se sostendrá otro compromiso de carácter amistoso y el rival podría ser el último campeón del fútbol boliviano.

“La comisión técnica del club se comunicó con los dirigentes de Bolívar para concretar el partido amistoso para el sábado 26, también podría ser con The Strongest o con cualquier otro equipo de la Liga, ya que para ese tiempo se estará dentro de la fecha FIFA por los partidos de la Selección Boliviana dentro de las Eliminatorias Sudamericanas”, comentó.

Cabe señalar que Petrolero jugará este sábado en La Paz ante The Strongest por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, esto siempre y cuando se suspenda el paro que lleva adelante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) por la deuda que tienen varios clubes con sus futbolistas y que la misma supera el millón de dólares.

Trabajo del equipo

Por otra parte el plantel ayer tuvo se segunda práctica de la semana en el escenario deportivo del barrio San José y que hoy continuarán las labores a primera hora en el estadio de San Lorenzo.

“Si Petrolero viene con el equipo titular será un buen parámetro para ver cómo estamos”, consideró Mlton Maygua, entrenador del equipo del barrio La Pampa, quien al mismo tiempo informó que los jugadores Kevin López, Facundo Yáñez y Gabriel Serrudo se vienen recuperando de sus respectivas lesiones y espera contar con estos futbolistas para los próximos amistosos.

En cuanto al equipo titular a utilizar para el amistoso del domingo, lo más probable es que se presente el mismo onceno con el que se ganó a El Crestón de Metán en territorio argentino y que bajo los tres palos estuvo Marcelo Robledo; la defensa la integraron Paolo Arzabe, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino y Carmelo Dorado; Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Diego Álvarez y Cristhian Valencia completó el medio sector; dejando en la zona de ataque a Kevin Morales y Álvaro Espíndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario