miércoles, 2 de agosto de 2017

Dirigencia de Ciclón presenta su plan para sumar a socios



La dirigencia del club Ciclón a la cabeza de su presidente Franz Carlos Gutiérrez, presentaron el proyecto para la captación de socios y que consiste en un aporte de 250 dólares en donde el afiliado será beneficiado como accionista

con un sector exclusivo en la recta de preferencia del estadio IV Centenario para presenciar los partidos del club, además de tener derecho al patrimonio de la institución que se piensa construir en el complejo deportivo del barrio La Pampa y comprar jugadores para que se sean del club, entre otros beneficios más.

“Hemos lanzando la venta de las acciones dentro de la sociedad en comandita (conjunto de pats presidentes). Esto significa una acción societaria y que tiene un valor de 250 dólares y la persona que adquiera estas acciones llegarán a tener beneficios como la camiseta oficial del club, además de un sector exclusivo en la zona de preferencia y de igual forma tendrán participación en todas las decisiones que tomará el club y tendrán derecho a vos y voto en las asambleas”, explicó el presidente del equipo albiceleste tras finalizada la presentación del proyecto que tuvo lugar ayer en un céntrico restaurante de la capital tarijeña.

Gutiérrez comentó que se tiene planificado la construcción de la sede del club dentro del complejo deportivo del barrio La Pampa y que los socios tendrán derecho a esa infraestructura y puntualizó que mes a mes se informará mediante auditorias de todos los recursos administrados por el aporte de los afiliados.

“Los 250 dólares será el primer aporte que realizará el socio accionista y que obviamente tendrá derechos en todo el conjunto de bienes que va tener la institución y posteriormente en reunión de todos los accionistas vamos a elegir a un gerente y él será el encargado de todo el manejo económico donde se informará de manera mensual sobre el uso de los recursos. También se pidió que se realice auditorías a todo ese dinero invertido porque el pueblo tiene que conocer la transparencia de estos aportes”, sostuvo.

Además de los socios accionistas tienen diagramadas otras acciones para sumar socios e ingresos económicos. Denominaron al socio carnet, una especie de abonado con un aporte periódico, pondrán énfasis en vender a Ciclón como marca en alianzas y ventas comerciales, y finalmente actividades sociales como ser bingos, kermeses y teletones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario