jueves, 31 de agosto de 2017

En Ciclón se eleva el desvelo por los jugadores lesionados



Crece la preocupación en filas del club Ciclón por las lesiones de los jugadores Paolo Arzabe y Cristhian Valencia, quienes son considerados para estar dentro del equipo titular para enfrentar a Atlético Bermejo, pero ambos futbolistas no vienen entrenando de forma normal a cusa de unas respectivas contracturas musculares y de tal forma la presencia de estos se pone en duda para el partido del domingo en el estadio Fabián Tintilay.

A partir de este miércoles el plantel cambió los horarios de entrenamiento y que el mismo ayer inició a las 10.00 en la cancha del barrio San José y que tiene la finalidad para que los jugadores puedan adaptarse a las altas temperaturas que se podría tener a la hora de partido en territorio bermejeño en donde en ocasiones el calor suele alcanzar los 45 grados.
Justamente en la práctica matinal de este miércoles, uno de los jugadores que estuvo apartado del trabajo del equipo fue el defensor Paolo Arzabe.
“La lesión de Paolo Arzabe (defensor) nos preocupa seriamente y lo propio de Cristhian Valencia (volante) y en ambos casos esperaremos hasta el último momento sus respectivas recuperaciones. Por otra parte, Gabriel Serrudo (defensor) está descartado y tiene una semana más de recuperación y luego podrá retornar a los entrenamientos”, informó Milton Maygua, entrenador del elenco albiceleste.
Tanto Arzabe como Valencia atraviesan por similares molestias y ambos jugadores vinieron jugando los partidos de preparación y son considerados como piezas importantes dentro del equipo titular.
“Arzabe tiene una contractura en el aductor derecho y similar dolencia atraviesa Cristhian Valencia, pero la molestia es en el muslo izquierdo. De tal forma que ellos continúan con el trabajo de rehabilitación y esperemos que se puedan recuperar lo más antes posible”, indicó el estratega.
Pero las malas noticias no terminan ahí , pues ayer e se observó que el volante cordobés Diego Álvarez tuvo que apartarse de los trabajos debido a un golpe en el tobillo izquierdo, pero que la misma no sería de gravedad y solo por precaución paró.
“Álvarez tuvo que salir de la práctica a causa de una mala pisada y esperemos que no sea nada grave y pueda estar para el día domingo”, mencionó Maygua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario