miércoles, 9 de agosto de 2017

Hector Zuleta “Tengo el objetivo claro, quiero ascender a la Liga”



El futbolista tarijeño Héctor Zuleta cumplió ayer con su segundo día de trabajo en filas del club Ciclón y el defensor aseguró que retornó al cuadro albiceleste con la firme intención de cumplir el deseo de afición en volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (Lfpb).

“Estoy poniéndome a tono en la parte física, ya que el equipo lleva una semana de pretemporada y para un jugador es mucho tiempo perdido. Pero confió en llegar de la mejor forma al inicio del torneo”, mencionó el defensor yacuibeño que se incorporó este lunes a los trabajos de la pretemporada bajo la conducción del entrenador Milton Maygua.

Recordemos que Zuleta formó parte del equipo que logró el ascenso a la Liga el 2015 y posteriormente continuó en el club durante la temporada liguera y tras el descenso dejó la institución tarijeña pero no formó parte de ningún equipo y por lo tanto continúa en los registros del cuadro del barrio La Pampa.

“Estuve entrenando en un equipo argentino que se llama Sportivo Positos. Con el profesor Milton Maygua siempre estuve en contacto y ahora me dio la oportunidad para que pueda volver al club y vengo con el objetivo claro que es acceder a la Liga.”, señaló.

“Hay muchos tarijeños que están trabajando y que tienen el sueño de jugar en primera división”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario