sábado, 12 de agosto de 2017

Jeison Quiñonez “En la cancha no ahorraré esfuerzos”



Fin a la espera. El delantero colombiano Jeison Quiñones llegó ayer a suelo tarijeño y el ex Petrolero en su primer acercamiento con la presa avisó que no es el “salvador”, pero también dejó en claro que en cada partido no ahorrará esfuerzos para que Ciclón consiga el objetivo de lograr el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Ya estoy acá y ahora solo debo enfocarme en trabajar de la mejor manera para poder aportar con mi granito de arena a este proyecto”, fueron las primeras declaraciones de Jeison Quiñones tras un largo viaje que concluyó ayer una vez que piso suelo tarijeño.
Con la llegada del atacante cafetalero el plantel albiceleste completó todos los refuerzos para afrontar la Copa Simón Bolívar que arranca el 2 de septiembre y que el equipo tarijeño integra el grupo “C” junto con Atlético Bermejo, Quebracho, además de los equipos potosinos de Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas, más Flamengo y Atlético Sucre que son los representantes de la capital del país y que sólo el ganador de la serie tendrá asegurado el boleto para disputar las semifinales del certamen de ascenso.
“Vengo muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien y sobretodo brindar mi experiencia que adquirí a lo largo de mi carrera. Por ahí lo miran a uno que llega como el salvador, pero no lo soy”, avisó el nuevo delantero del cuadro del barrio La Pampa.
Recordemos que el plantel partió ayer cerca del mediodía rumbo a Metan, Salta para cumplir con el partido amistoso de hoy ante el cuadro argentino de El Crestón, pero el delantero cafetalero no será parte de la delegación y ese tiempo aprovechará para recuperar los días perdidos de la pretemporada, aunque el jugador asegura haber estado entrenando en su país y considera sentirse bien en el aspecto físico.
“En Colombia pedí permiso en un equipo para entrenar y ahí estuve trabajando durante tres semanas, por lo tanto considero que en la parte física me falta poco para estar al cien por ciento”, comentó el atacante formando en el cuadro colombiano de Deportes Tolima.
Quiñones es un jugador a quien conoce muy bien el entrenador de Ciclón, Milton Maygua, ya que fue quien lo trajo a Bolivia para reforzar a Petrolero y conseguir el segundo ascenso a la Liga del equipo chaqueño el año 2014.
“El profe Milton Maygua me comentó que Ciclón es un equipo que tiene muy buena hinchada en Tarija y que el principal objetivo es regresar a la máxima categoría del fútbol boliviano, que es el sitial donde se merece estar”, mencionó el fornido artillero colombiano que es uno de los apuntados a convertirse en la carta de gol del elenco albiceleste.
“Hago goles, pero yo no me considero un goleador; soy un futbolista fuerte que juega bien a la pelota y que peleo cada balón dividido y que en ocasiones también suele asistir a mis compañeros y obviamente en todos los equipos que fui pude marcar varios goles”, explicó.
Puntualizó que se caracteriza por ser un jugador que no escatima esfuerzos dentro del terreno de juego y aseguró que dejará la piel en cada compromiso.
“Vengo con ganas de trabajar. Yo soy de los jugadores que en la cancha no me voy a ahorrar ningún esfuerzo y siempre voy a colocar mi trabajo para que las cosas salgan bien”, confesó.

Convocados para el amistoso

1) Marcelo Robledo
2) Paolo Arzabe
3) Rafael Segovia
4) Carmelo Dorado
5) Douglas Ferrufino
6) Juan Pablo Alemán
7) Kevin Morales
8) Kevin Romay
9) Cristhian Valencia
10) Diego Álvarez
11) Álvaro Espíndola
12) Javier Tejerina
13) Leodán Zenteno
14) Héctor Zuleta
15) Fabián Mendieta
16) Sergio Villamil
17) Javier Ibáñez
18) Primo Romero
19) Diego López
20) Tomás Saavedra
DT. Milton Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario