jueves, 17 de agosto de 2017

La Bombonera recibirá a Ciclón frente a Petrolero



El mini estadio municipal La Bombonera albergará el partido amistoso entre los planteles de Ciclón y Petrolero que se disputará este domingo y arrancará desde las 16.00.

Este será el segundo amistoso del cuadro albicelestes tras jugar el primero el pasado sábado en suelo argentino y en el que salió victorioso al derrotar por 4-2 a El Crestón de Metán (Salta).
Sin embargo el partido del domingo ante el cuadro chaqueño será el primero en condición de local dentro de este proceso que es conducido por el entrenador Milton Maygua y que de igual forma por vez primera los jugadores se presentarán ante la afición.
Por otra parte desde Yacuiba se conoce que Petrolero vendría con su plantel titular para el amistoso, esto siempre y cuando se mantenga el paro que lleva adelante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) quienes exigen que los equipos cumplan con las deudas pendientes con sus jugadores. Recordemos que Petrolero tendría que jugar este sábado en La Paz ante The Strongest por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Por su parte el estratega del cuadro albiceleste se encuentra afinando detalles en el delineado del equipo titular y que el mismo podría sufrir algunas variantes obligadas por lesión y otras por decisión técnica como en el caso del delantero colombiano Yeison Quiñones quien viene ‘afilado’ en cada práctica y demostró estar en sintonía con los goles y junto con Kevin Morales se perfilan a ser la pesadilla del área rival.
Distinto es el caso de Paolo Arzabe quien adolece de una molestia muscular y en el lateral derecho fue probado Alex Guevara, siendo esta la otra variante que ensayó el DT de los albicelestes en la práctica matinal sostenida ayer en San Lorenzo y el resto del equipo se mantendría con los mismos nombres con los que se jugó en Metán.
Por el momento este sería el equipo titular que se planea para el duelo ante su clásico rival de Petrolero: Marcelo Robledo en el pórtico; Alex Guevara, Rafael Segovia, Douglas Ferrufino y Carmelo Dorado en la zaga defensiva; Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Cristhian Valencia y Diego Álvarez completan el rombo en el mediocampo; mientras que el dúo Kevin Morales y Jeison Quiñones serán las cartas de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario