viernes, 18 de agosto de 2017

Maygua definirá hoy el equipo que enfrentará a Petrolero



El entrenamiento que servirá para que el técnico despeje las dudas en cuanto al equipo titular será desarrollado esta tarde en el estadio La Bombonera.

HEGUER GONZALO CRUZ

El plantel Albiceleste entrenó ayer por la tarde en el estadio de San Lorenzo, donde el técnico Milton Maygua exigió a sus dirigidos en el partido de fútbol entre el equipo “A” y “B”; sin embargo el estratega definirá a los once jugadores que enfrentarán a Petrolero en la práctica que tendrá esta tarde en el estadio La Bombonera, escenario donde será disputado el encuentro.
“Buena práctica, aunque hay muchas cosas por corregir en las diferentes líneas”, dijo, Maygua luego del trabajo en San Lorenzo, asegurando que con el pasar del poco tiempo corregirán para que los jugadores se puedan complementar en la cancha.
El entrenador destacó la entrega de cada jugador en los entrenamientos y principalmente en las sesiones de fútbol, porque todos los jugadores quieren un lugar en el onceno titular.
Los jugadores Facundo Yañez, Kevin López y Gabriel Serrudo todavía están en etapa de recuperación; el marcador Paolo Arzabe no entrenó a la par de sus compañeros por precaución pero hoy se integrará al trabajo normal, “el resto del plantel está bien con muchas ganas y eso es importante”.
Lo importante es que los jugadores están asimilando la idea de juego que pretende el entrenador, pero dijo que falta todavía mejorar algunos aspectos en defensa y en las salidas porque eso lleva más tiempo.
El técnico dijo que Jeison Quiñones será un aporte fundamental y de mucha ayuda apara el equipo, pues ayer tuvo su primera práctica de fútbol con equipos completos y se pudo notar que hay un buen entendimiento dentro de la cancha con Morales y Álvarez.

A LA ESPERA DE CONOCER RIVAL
Maygua comentó que sería bueno conocer al rival para planificara mejor el trabajo, pues en primera instancia el sorteo del fixture debería realizarse el 20 de agosto, pero el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Freddy Cortéz anunció en las últimas horas que dicho sorteo será recién el 29, “no queda otra que esperar y prepara el equipo para local o visitante, sabiendo que es una etapa corta y difícil”.

DOS MIL ENTRADA A LA VENTA
Los encargados de prensa del Club Atlético Ciclón informaron que la dirigencia pondrá a la venta 2.000 entradas para el partido amistoso ante Petrolero del Chaco. El precio para alas localidades será de 25 bolivianos mayores y 10 para menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario