viernes, 11 de agosto de 2017

Maygua prepara un Ciclón veloz por las bandas



Milton Maygua alista un Ciclón veloz por los extremos para afrontar su primer partido amistoso este sábado en territorio argentino ante El Crestón de la ciudad de Metan que milita en el fútbol salteño.

El plantel albiceleste realizó ayer su penúltima práctica en el escarnio deportivo del barrio San José antes de emprender viaje a territorio argentino y el entrenador Milton Maygua ensayó estrategias ofensivas con los jugadores que estarían dentro del equipo titular y por lo observado el estratega prepara un equipo rápido por las bandas y con bastante movilidad en todas las líneas.

El ex DT e Petrolero prepara un 4-4-2 como dibujo táctico y que el arco estará custodiado por Marcelo Robledo; mientras que en defensa están Paolo Arzabe, Douglas Ferrufino, Rafael Segovia y Carmelo Dorado; Kevin Romay, Juan Pablo Alemán, Cristhian Valencia y Diego Álvarez completan el medio sector; entretanto Kevin Morales y Álvaro Espíndola serán los hombres en zona de ataque.

Precisamente Romay y Arzabe estarán por el sector derecho y Dorado junto con valencia por el otro costado y estos jugadores serán el punto de referencia para explotar los extremos y llegar hasta el fondo con presencia de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario