sábado, 26 de agosto de 2017

“No estoy solo y estamos con la ilusión intacta de llegar a Liga”



Johnny Zeballos asumió la presidencia del club Atlético Ciclón y el directivo le bajó las pulsaciones a la convulsión que originó en la previa la renuncia de Franz Carlos Gutiérrez,

quien argumentó falta de apoyo del directorio y por el contrario el nuevo titular del cuadro albiceleste aseguró que no está solo y además puntualizó que se mantiene intacta la ilusión de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Se están sumando más gente y están entusiasmados con este proyecto que lo encaminamos hace un mes. Estamos respaldados, no me siento solo y estoy acompañado de todos los dirigentes que trabajan duro y estamos con la ilusión intacta de volver a la Liga”, manifestó el nuevo presidente del cuadro albiceleste que pasará a reemplazar el lugar que dejó Franz Carlos Gutiérrez, quien renunció a la silla presidencial el pasado jueves argumentando falta de apoyo generalizado (directorio y población).

Cabe señalar que Johnny Zeballos cumplía la función de vicepresidente dentro de este nuevo directorio que fue posesionado el pasado 20 de julio y que por tal motivo le correspondía asumir la dirección de la institución tras la renuncia de Gutiérrez.

“Estoy contento por asumir nuevamente la presidencia del club. Ya lo hice el 2013 y fue de la mejor manera y en esta ocasión la gente está creyendo nuevamente, además el público conoce la forma en la que yo trabajo y es con la verdad sobre la mesa”, expresó Zeballos, quien ayer brindó una conferencia de prensa y además tuvo un acercamiento con el plantel que entrenó en el escenario deportivo del barrio San José.

“No me gusta vender humo y nada por el estilo. Las cosas tienen que ser como son. Simplemente quiero el apoyo de todos los ciclonistas y de todo el pueblo tarijeño que merece tener un equipo en la máxima categoría del fútbol boliviano”, sostuvo.

La renuncia de Gutiérrez sorprendió al ‘mundo’ Ciclón y sobre el tema, Zeballos evitó dar una opinión y solo dijo que respeta la decisión.

“Son decisiones personales la cual se respeta. No me gusta entrar en polémica. Yo soy un hombre de palabra y simplemente nosotros nos abocaremos a seguir trabajando y a respetar la decisión que tomó el doctor Franz Carlos Gutiérrez”, mencionó el nuevo presidente del plantel albiceleste y que ayer estuvo rodeado de varios dirigentes.

Por otra parte recordemos que otro de los temas que generaron preocupación en filas albicelestes fue que los jugadores como el propio cuerpo técnico aún no habían firmado sus respectivos contratos y sobre este tema la dirigencia aseguró que esta situación empezaría a ser atendida desde ayer en horas de la tarde.

“Estamos encaminados. La pelota sigue rodando y este torneo durará cuatro meses. Nosotros no nos quedamos dormidos y concretamos el partido amistoso del domingo ante el club Atlético Mitre de Salta”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario