jueves, 3 de agosto de 2017

Pity Álvarez lucirá la número 10 en Ciclón



El volante ofensivo Diego “Pity” Álvarez puede llevar el dorsal 10 en la camiseta del club Atlético Ciclón, mientras que el delantero Facundo Yáñez utilizará el 9.

Cada vez falta poco para el inicio de la Copa Simón Bolívar previsto para el 2 de septiembre y la dirigencia del cuadro albiceleste empieza a ultimar detalles para presentar la nueva camiseta que lucirá el plantel y que a más tardar estará lista el 15 de agosto y que es confeccionado por la empresa tarijeña Lea.

Los dorsales más representativos en un equipo de fútbol suelen ser el 10, 9, por citar algunos y que en este caso en Ciclón ya tendrían dueños esos números y el volante ofensivo de nacionalidad Argentina Diego Álvarez será el dueño de la casaca que todo jugador desea lucir, mientras que su compatriota Facundo “Timo” Yáñez jugaría con el 9.

Álvarez viene de jugar en Petrolero en la Liga y el mediocampista se perfila a ser el conductor del equipo pampeño, mientras que Yáñez proviene de Quebracho y el 2015 tuvo una destacada actuación en Bermejo junto con Kevin Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario