miércoles, 30 de agosto de 2017

Segovia “Yo me siento bien, pero la decisión la tiene el profesor”



En Ciclón cuentan las horas para la tan esperada cita del domingo ante Atlético Bermejo y uno de los que empezó a palpitar el encuentro es el defensor Rafael Segovia,

quien aseguró sentirse en perfectas condiciones para jugar, pero el ex García Ágreda reconoce que la última palabra la tendrá el entrenador Milton Maygua que deberá escoger a solo a tres de los cinco jugadores mayores de 28 años que se encuentran en filas albicelestes.

Recordemos que Rafael Segovia es uno de los cinco jugadores mayores de 28 años que se encuentran en el plantel y que solo pueden actuar tres en cada compromiso de la Copa Simón Bolívar.

Marcelo Robledo (arquero), Diego Álvarez (volante), Juan Carlos Figueroa (centrocampista) y Jeison Quiñones (delantero) son el resto de los jugadores que superan la edad permitida y se prevé que tanto el golero Robledo como el argentino Álvarez estarán dentro del equipo titular y por lo tanto solo quedaría el espacio para un jugador más y ese cupo lo disputarían Segovia con Quiñones, esto de acuerdo a los partidos amistosos en el que ambos futbolistas tuvieron participación y no desentonaron en sus actuaciones.

“Obviamente uno siempre tiene el deseo de estar dentro del quipo titular, pero sabemos que solo pueden jugar tres jugadores mayores (de 28 años), y yo soy uno de ellos. Hablé con el profe al principio (sobre ese tema) y cuando él me necesite estaré ahí”, dijo el experimentado marcador central.

Ciclón llegó a disputar tres partidos de preparación dentro de la pretemporada y Segovia fue titular en el duelo ante los equipos argentinos de El Crestón de Metán y Atlético Mitre, además alternó en el encuentro ante Petrolero.

“Hice un trabajo de pretemporada muy bueno y el cual hizo que me sienta muy bien y siempre uno tiene el deseo de jugar, pero la decisión la tiene el profe y hay que respetarla”, sostuvo el ex central de Atlético Bermejo, equipo donde militó el pasado semestre, pero antes estuvo en los registros de García Ágreda y por lo tanto el zaguero central solo puede jugar la Copa Simón Bolívar y no así el torneo local.

Uno de los defensores que tiene consolidado su puesto en la ultima línea es Douglas Ferrufino y el ex San José compartió la zaga defensiva junto con Segovia al igual que Leodán Zenteno, que es otro de los candidatos a formar la pareja de centrales.

“Me sentí bien jugando al lado de Douglas Ferrufino, sabemos la calidad de jugador que es él y lo propio Leodán Zenteno y considero que no habrá problemas en la última línea y si por el tema de la edad me toca quedarme en el banco, es una decisión que la tengo que aceptar, porque el profe esta eligiendo lo mejor para el equipo y si gana el grupo; ganamos todos”, mencionó el jugador nacional.

“Estamos trabajando bien, sin embargo es obvio que hay aspectos que corregir, pero que son mínimos y considero que estamos por buen camino y debemos seguir por la misma línea para llegar en optimas condiciones al partido con Bermejo”, añadió Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario