martes, 29 de agosto de 2017

Serrudo será la única baja de Ciclón ante Bermejo



El entrenador del club Ciclón, Milton Maygua, confirmó que el defensor Gabriel Serrudo será la única baja de cara al partido del domingo ante Atlético Bermejo y se prevé que tiene para una semana más la recuperación de un desgarro muscular.

El plantel albiceleste cumplió el pasado domingo con su tercer y último partido de preparación tras derrotar por 9-0 al equipo alterno del elenco argentino de Atlético Mitre y justamente para ese compromiso el estratega del equipo tarijeño preservó a varios de los habituales titulares para prevenir que se reavive las molestias musculares de los futbolistas que se vienen recuperando de respectivas lesiones.

“El domingo precautelamos a tres jugadores (que vienen recuperando de lesiones) y en el caso de Gabriel Serrudo, su recuperación tomará más tiempo y consideramos que tiene una semana más de baja al margen de los entrenamientos”, informó el adiestrador nacional Milton Maygua.

Uno de los jugadores que se viene recuperándose de una lesión y que no jugó el domingo es Paolo Arzabe al igual que Diego Álvarez.

Por otra parte los que salieron del periodo de observación fueron Kevin López y Facundo Yáñez, quienes tuvieron participación en el último amistoso y además pusieron su sello en las redes para aumentar la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario