sábado, 5 de agosto de 2017

SOLO FALTA QUIÑONES Y ARROYO: Albicelestes continúan con el trabajo de pretemporada



El entrenador de Ciclón, Milton Maygua anunció que los partidos amistosos del equipo serán el 13 y 20 de agosto.


Los jugadores del equipo Albiceleste completaron el cuarto día de la pretemporada cumpliendo las exigencias del cuerpo técnico; el plantel trabajó ayer por la mañana en la cancha del barrio La Pampa y por la tarde en la cancha del barrio San Marcos.
El director técnico del equipo, Milton Maygua destacó la predisposición de los jugadores a pesar de los imponderables que siempre se presentan, pero ponderó el compromiso ya la manera profesional con la que trabajan.
“Lo que queremos es que el equipo tenga buena base física para luego complementar con lo futbolístico”, dijo, Maygua, pues será vital para encarar la Copa Simón Bolívar que será corta y exigente.
El técnico dijo que todavía no tienen la disponibilidad de escenarios como pretende, situación que complica el trabajo del cuerpo técnico, “nos gustaría que puedan cedernos el campo de juego de Tablada Sud, que reúne las condiciones para el atrabajo, porque tiene césped natural”.
Las cargas físicas en el trabajo son la prioridad en estos primeros días, pero sin descuidar el aspecto técnico, pues la idea es que el jugador no pierda el contacto con el balón, por ello realizan sesiones mixtas.
Maygua tiene previsto hasta el fin de semana conformar el posible onceno titular, porque el trabajo técnico estos días está destinado específicamente a las zonas, ya sean defensivas, medio campo o delantera, “el equipo no sería el definitivo porque tenemos mucho tiempo por delante, pero lo vamos delineando”.
El estratega aseguró que el primer amistoso del equipo de Ciclón modelo 2017 será el domingo 13 de agosto, pero que todavía no tienen rival confirmado, “servirá bastante para que los jugadores vayan asimilando la idea que pretendemos porque es un grupo nuevo”.
QUIÑONES LLEGARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES
El técnico también confirmó la llegada del delantero colombiano Jeison Quiñones para el miércoles 9 de agosto, pues una día antes saldrá de su país con destino a Bolivia, “es un jugador profesional, no está descuidando los entrenamientos pues pidió permiso para hacerlo con el Deportes Tolima”. Mientras que Arroyo todavía está solucionando problemas de orden personal y en los próximos días arribará a Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario