miércoles, 30 de agosto de 2017

Valencia entrena diferenciado y preocupa a Ciclón



El volante Cristhian Valencia entrenó ayer de forma diferenciada al resto del plantel a causa de una lesión y empieza a encender las alarmas de preocupación en filas albicelestes

y le prenden velas a la recuperación del tarijeño para que pueda ser tomado en cuenta para el partido del domingo ante Atlético Bermejo.

Cristhian Valencia jugó de titular en los tres partidos amistosos que disputó Ciclón dentro de la pretemporada, por lo tanto es considerado un jugador importante dentro de la columna vertebral del cuadro albiceleste.

El plantel entrenó ayer en la cancha del barrio San José, pero tanto Jeison Quiñones como Valencia no trabajaron a la par del grupo y la lesión que más preocupa es la del tarijeño, ya que el delantero colombiano entrenará desde hoy con el resto del plantel de forma normal.

“Lo que nos preocupa es la lesión de Cristhian Valencia que aqueja una contractura muscular y esperemos que se pueda recuperar hasta el día jueves y pueda sumarse al equipo”, explicó Milton Maygua, entrenador del cuadro albiceleste.

“En el caso de Paolo Arzabe, él aún no esta entrenando a la par del grupo. No queremos apurar su recuperación, porque aun tenemos días por delante y la idea es que llegue bien el fin de semana”, comentó el estratega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario